Pelco presenta soluciones de CCTV

Pelco presenta soluciones de CCTV

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S ha demostrado ser el punto de encuentro por excelencia para las empresas fabricantes y distribuidoras de todo tipo de equipos de seguridad, ofreciendo el espacio perfecto para que los visitantes conozcan las últimas novedades y avances tecnológicos en este campo en Colombia.

Pelco by Schneider Electric no se quedará atrás y presentará durante el evento sus soluciones de última generación para sistemas de seguridad, videovigilancia IP y CCTV en el stand 315 A del pabellón 12.

La feria contará además con la presencia de Luis Angulo, Vicepresidente de ventas para América Latina de Pelco, quién estará liderando las demostraciones en vivo de los diferentes productos que realizará la compañía para que los visitantes tengan una experiencia más real y cercana con los equipos.

Uno de los equipos con los que podrán interactuar los visitantes es la cámara de 360 grados Pelco – OnCam Evolution. Su diferencial consiste en el análisis retrospectivo y de corrección esférica (“dewarping”) que le proporciona al usuario una experiencia de inmersión.

Lo anterior, explican desde Pelco, permite retroceder en el tiempo para tener una visión total de la escena en su forma original, y desde allí, realizar giros horizontales y verticales y/o aplicar zoom dentro de la imagen de 360 grados, de la misma manera que se hace con una imagen en vivo.

Los asistentes tendrán contacto también con la Sharix Enhanced Range Con Sure Vision, una cámara que ofrece imagen de alta definición, excelente reproducción de color, gran poder de procesamiento y simultáneamente un avanzado desempeño a baja luz con rango dinámico amplio y tecnología anti-bloom. Las nuevas mejoras incluyen filtrado de ruido 3D, respuesta dinámica a cambios de iluminación y un mapa de tonos mejorado para mantener la precisión del color y el contraste general de la imagen.

Finalmente, podrán conocer el Spectra HD 1080p 30x, un sistema totalmente digital que proporciona resolución de 2.0 MP, compresión H.264 de alto perfil, con nueve análisis incorporados presentando además un zoom óptico integrado de 20X o 30X con un zoom digital de 12X.

Adicional a lo anterior, Pelco ofrecerá dos conferencias enmarcadas en la agenda de charlas tecnico-comerciales de la feria a cargo de Camilo Sánchez, Gerente de ventas regional para la Región Andina, los días miércoles 20 y jueves 21 de agosto.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis