
- Categoría: Noticias de Videovigilancia o CCTV
- Publicado:
NVT presentará por primera vez sus soluciones TBus™ en Argentina
Network Video Technologies (NVT) compañía líder en el mundo en el desarrollo de dispositivos para la transmisión de video para la industria de CCTV, presentará sus soluciones y productos en Seguriexpo Buenos Aires, del 5 al 9 de noviembre de 2013 en La Rural Predio Ferial. Entre dicha oferta se destaca la presentación, por primera vez en Argentina, de los equipos TBus™, la última generación en soluciones de transmisión de video IP y PoE+ que incluye transmisores de 4 puertos y concentradores de 4, 8 y 16 puertos.
La línea de productos TBus™ ofrece también la posibilidad de enviar hasta 500 vatios de potencia y manejar hasta 200 Mbps de información utilizando cualquier tipo de cable a largas distancias (hasta 2,5 Km.), con una interfaz de gestión por navegador y puerto giga para conexión a un backbone de fibra.
TBus™ soporta todos los tipos de cable coaxial y el cable UTP, así como 18/2, de 2 hilos (cable sin trenzado) y STP (par trenzado con blindaje) en cualquier combinación de topología de cableado en estrella, P2P (Punto a Punto) o en serie. Provee una potencia de 56 VCC para transceptores remotos, así como para sus dispositivos PoE remotos (cámaras IP, etc) y soporta velocidades de red encriptada de 128 bits AES de hasta 200 Mbps.
Ésta es una tecnología propia, desarrollada por NVT, que ofrece el primer switch de Ethernet para CCTV y la industria de Seguridad.
Durante el evento, NVT estará presente con equipos activos de demo mostrando plenamente su funcionalidad, para que los asistentes de la feria, integradores, distribuidores y usuarios finales conozcan los beneficios de los diferentes productos, así como sus diferentes posibilidades de aplicación.
NVT presentará además las soluciones híbridas de transmisión de video y energía por cableado estructurado, que siguen siendo una opción de gran implantación.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.