TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 02 Noviembre 2013

NVT presentará por primera vez sus soluciones TBus™ en Argentina

Network Video Technologies (NVT) compañía líder en el mundo en el desarrollo de dispositivos para la transmisión de video para la industria de CCTV, presentará sus soluciones y productos en Seguriexpo Buenos Aires, del 5 al 9 de noviembre de 2013 en La Rural Predio Ferial. Entre dicha oferta se destaca la presentación, por primera vez en Argentina, de los equipos TBus™, la última generación en soluciones de transmisión de video IP y PoE+ que incluye transmisores de 4 puertos y concentradores de 4, 8 y 16 puertos.

NVT presentará por primera vez sus soluciones TBus™ en Argentina

La línea de productos TBus™ ofrece también la posibilidad de enviar hasta 500 vatios de potencia y manejar hasta 200 Mbps de información utilizando cualquier tipo de cable a largas distancias (hasta 2,5 Km.), con una interfaz de gestión por navegador y puerto giga para conexión a un backbone de fibra.

TBus™ soporta todos los tipos de cable coaxial y el cable UTP, así como 18/2, de 2 hilos (cable sin trenzado) y STP (par trenzado con blindaje) en cualquier combinación de topología de cableado en estrella, P2P (Punto a Punto) o en serie. Provee una potencia de 56 VCC para transceptores remotos, así como para sus dispositivos PoE remotos (cámaras IP, etc) y soporta velocidades de red encriptada de 128 bits AES de hasta 200 Mbps.

Ésta es una tecnología propia, desarrollada por NVT, que ofrece el primer switch de Ethernet para CCTV y la industria de Seguridad.

Antonio Pérez, Gerente de Ventas para Centro, Suramérica y el Caribe de NVTLa participación en la feria es importante ya que le permite a la compañía mantener e incrementar su presencia en la industria de la seguridad en Argentina con las soluciones de transmisión vigentes, las cuales han hecho de NVT la compañía líder en el mercado, así como con sus más recientes unidades para lanzamiento inmediato.

Durante el evento, NVT estará presente con equipos activos de demo mostrando plenamente su funcionalidad, para que los asistentes de la feria, integradores, distribuidores y usuarios finales conozcan los beneficios de los diferentes productos, así como sus diferentes posibilidades de aplicación.

NVT presentará además las soluciones híbridas de transmisión de video y energía por cableado estructurado, que siguen siendo una opción de gran implantación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión