TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 22 Abril 2013

NVRsolo de NUUO es premiado en la Exhibición de Nuevos Productos de SIA en ISC West Las Vegas

La compañía NUUO de Taiwán ganó en la Exhibición de Nuevos Productos (NPS) en la Security Industry Association 2013, ganando el Premio como la Mejor en Almacenamiento, Distribución y Gestión de Video en la ceremonia de premios de NPS en la Feria de ISC West Las Vegas.

NVRsolo de NUUO es premiado en la Exhibición de Nuevos Productos de SIA en ISC West Las Vegas

NVRsolo de NUUO es un producto de nueva generación que se ajusta a la tendencia emergente de vigilancia IP. Facilita el proceso de configuración de cámaras IP (con tan solo un clic), además, hace que el usuario se libre de la configuración del router para su acceso web remoto y cliente móvil. Todo el diseño se basa en cómo disminuir la barrera existente de un DVR a un NVR. No más a la pesadilla de configuración IP, pero un sí a todas las ventajas de un sistema NVR.

Don Erickson, CEO de SIA"Cada año, las empresas que compiten en la Exhibición de Nuevos Productos de SIA en ISC West presentan las soluciones de seguridad de vanguardia que están influyendo en la industria. Estas nuevas tecnologías y soluciones son los motores que están haciendo progresar a la industria de seguridad y felicito a NUUO Inc. por su victoria en la NPS de este año".

Desde su creación en 1979, NPS ha sido el principal programa de promoción basado en premios en la industria de la seguridad. Este año el Programa NPS contó con 84 participaciones provenientes de 66 compañías.NVR-solo-Las-Vegas-ISCWest-Award-2013

 

"Es un NVR pero funciona y tiene acceso como un DVR, es demasiado sencillo, así que quita el miedo y la intimidación por parte de muchos de los usuarios, particularmente aquellos que han estado usando el análogo durante los últimos 10 o 15 años". Dijo Shwan Guan, quien hizo una increíble demostración en vivo para persuadir a todos los jueces durante la presentación en NPS.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión