TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 24 Marzo 2015

ACTi presenta su NVR autónomo

El ENR-190 es el nuevo NVR standalone, económico y directamente montable en rack, el cual hace parte de la serie de grabadores standalone de ACTi.

Éste equipo, que se caracteriza por su diseño delgado para que pueda ser intalado en aplicaciones en rack, tiene la capacidad de grabar hasta 16 canales de cámaras ACTi, codificadores de video y cámaras ONVIF.

ACTi presenta su NVR autónomo

Asimismo, para tener capacidad de grabación, el dispositivo está equipado con 4 bahías HDD de hasta 6TB cada una. También puede conectarse al NVR remotamente desde otra computadora, tableta o celular; además, es posible instalar este NVR en proyectos de gran escala con otras unidades de NVR y usar el CMS 2 de ACTi para gestionarlos de forma centralizada.

Los NVRs standalone de ACTi también están disponibles en modelos de escritorio, torre y transporte. Esta variedad de grabadores se puede usar en un gran rango de aplicaciones ya que soportan desde 4 a 200 canales, tienen de 2 a 8 bahías HDD, y pueden contar con almacenamiento externo y RAID, además de instalarse en vehículos móviles como carros, buses y trenes.

Ciertos modelos también se pueden conectar con el servidor IVS de ACTi para realizar análisis inteligente de video y así ayudarle a optimizar las decisiones de negocios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat