NUUO respalda actualización de sistema de seguridad en Texas
Horizonte de Dallas, Texas, al atardecer Derecho de autor: ultimagaina / 123RF Foto de archivo

NUUO respalda actualización de sistema de seguridad en Texas

En Texas, Estados Unidos, un integrador de sistemas de seguridad comenzó a trabajar con una fundación sin fines de lucro, en la actualización de sus sistemas de seguridad en una propiedad de 20.000 pies cuadrados de extensión, y en este proceso la infraestructura existente y la implementación del sistema futuro adquirieron la prioridad principal.

Con el objetivo de actualizar el Software de Administración de Video (VMS, por sus siglas en inglés) de la organización sin fines de lucro y sacarle el mejor provecho a las cámaras análogas e IP existentes, el integrador de sistemas buscó una solución que satisfaga las necesidades actuales y ofreciera la posibilidad de ajustar la capacidad para proyectos futuros.

A fin de crear un sistema a la medida que se ajustara a las necesidades de la organización, la empresa de seguridad de Texas se asoció con NUUO, compañía fabricante de NVR y VMS conocidos por su perfecta integración con cámaras de fabricantes externos. Con el apoyo de NUUO, el integrador de sistemas logró la compatibilidad de las cámaras, así como la flexibilidad de expansión para ajustarse a los requisitos futuros de la organización.

En lo que respecta al hardware, la solución Titan NVR de NUUO ofrece el índice de transmisión del sistema necesario para ajustarse a grandes cantidades de cámaras, a la vez que se puede conectar con múltiples monitores por medio de un VMS actualizado. Como beneficio adicional, la licencia de VMS no incluía cargos recurrentes, y NUUO ofreció asistencia técnica local después de la instalación cuando resultara necesaria.

Diagrama-Titan-NVR

Debido a que Titan NVR está diseñado sobre Linux, también permite a la organización sin fines de lucro acceder fácilmente a sus sistema por medio del software NuClient de NUUO, ya sea por medio de una computadora, por web o por una interfaz móvil. Con Titan NVR, la organización recibe una amplia gama de importantes funciones que permiten garantizar una plataforma de seguridad económica y con capacidad de expansión.

Tecnología compatible

Compatible con más de 100 distribuidores de cámaras y 2.300 modelos de cámara, Titan NVR provee una solución VMS necesaria para cubrir las más de 150 cámaras de la organización, a la vez que permite actualizaciones futuras del sistema.

Visualización y gestión centralizadas

Al admitir 400 canales de visualización simultánea en vivo, Titan NVR acepta la monitorización integral de los 252 acres de la organización y le permite sincronizar las cuentas de los usuarios y la información vital de los eventos, sin importar el número de servidores que respaldan el sistema. La tecnología de cadena de comando de NUUO también ofrece administración simplificada desde una interfaz centralizada.

Grabación con un alto índice de transmisión

La solución Titan NVR, equipada con la unidad Seagate Terascale HDD, ofrece capacidad y fiabilidad de grabación mejoradas. NUUO también lleva el índice de transmisión del sistema un paso más allá con su tecnología de grabación única File Ring, que emite de manera estable y constante transmisiones secuenciales a la unidad, lo cual permite un almacenamiento mayor de grabaciones con muchos megapíxeles.

Sirviéndose de la solución Titan NVR de NUUO y haciendo de la flexibilidad de expansión una prioridad, el integrador de sistemas desarrolló la infraestructura de seguridad para satisfacer los requisitos de la organización, pero sólo restaba una decisión: ¿qué tipo de dispositivo debería utilizarse para almacenar los invaluables videos?

Las actualizaciones de las cámaras de la organización y las grabaciones de mayor resolución implicaban que las grabaciones tendrían un alto valor. Además, la gran cantidad de grabaciones exigía una solución de alta capacidad. La organización actualmente graba 64 TB de video cada 30 días, y se espera que sus requisitos aumenten en más de 300 % en los años próximos. Por ende, era importante elegir una unidad de disco duro que almacenara de manera fiable y permitiera volver a obtener la información de las múltiples cámaras.

Para que Titan NVR pudiera alcanzar su pleno potencial y ajustarse a las necesidades de almacenamiento del cliente, la empresa de seguridad instaló las unidades de disco duro optimizadas para sistemas de seguridad de Seagate Terascale HDD, una solución que se ajusta a la perfección a los sistemas NVR en constante expansión y que permite el almacenamiento de datos de forma fiable y económica.

Estas unidades ofrecen capacidades de operación las 24 horas, permitiendo que el sistema esté activo todo el tiempo; también están diseñadas para soportar las cargas de trabajo exigentes de las múltiples transmisiones en video de alta definición. La última generación de unidades Seagate Terascale HDD incorpora funciones como sensores de vibración giratoria a fin de seguir realzando el desempeño de las unidades en un entorno de múltiples unidades, un complemento ideal para las organizaciones que continúan expandiendo sus sistemas de seguridad.

Asimismo, estas unidades cuentan con capacidades de hasta 4 TB y admiten fácilmente almacenamiento a granel de un alto número de cámaras de alta definición también. La durabilidad excepcional de estas unidades garantiza un desempeño y fiabilidad ininterrumpidos en conjunto con la solución Titan NVR y su particular tecnología de grabación File Ring. Al implementar unidades Terascale HDD en Titan NVR, el socio de seguridad de NUUO logró ayudar a la organización sin fines de lucro a obtener un menor costo de almacenamiento, menor riesgo de pérdida de datos o corrupción y estabilidad continua para su sistema de seguridad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis