TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 27 Enero 2015

Intersec, escenario para presentación de nuevos productos

Arecont Vision aprovechó su presencia en la feria Intersec 2015, realizada en Dubai los pasados 18 al 20 de enero, para presentar algunos de sus nuevas cámaras disponibles para el mercado mundial.

Intersec, escenario para presentación de nuevos productos

El equipo estrella para la compañía durante esta feria fue la cámara IP megapíxel tipo bullet, MegaView 2. Entre las características nuevas que trae este renovado modelo de la cámara, se encuentran la tecnología STELLAR (Arquitectura Espacio Temporal con Poca Luz) que permite un mejor desempeño en condiciones de poca iluminación.

STELLAR reduce el desenfoque por movimiento, el ruido y los requisitos de almacenamiento. Esta tecnología mejora el contraste y produce imágenes a color en casi total oscuridad, en los modelos de 1,2 MP.

Además, este modelo también cuenta con almacenamiento integrado opcional, la función CorridorView™ y escalamiento con valores no enteros y tecnología de rango dinámico extendido (WDR).

De igual forma, para reducir el riesgo de pérdida de datos importantes debido a una caída de la red, o para ayudar a reducir el consumo de red debido a altos costes de almacenamiento, la MegaView 2 es compatible con el almacenamiento local mediante una tarjeta SD/SDHC de hasta 32 Gb.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión