Nuevos Kits de Neural Labs con software de análisis de video Neural Server y Orchestrator
Fuente: Neural Labs

Nuevos Kits de Neural Labs con software de análisis de video Neural Server y Orchestrator

Están disponibles dos tipos de Kits: LPR BOX AI, que reconoce vehículos, placas, marca, color, entre otras funcionalidades, y Orchestrator, que además de identificar vehículos, también reconoce personas, bicicletas, eventos e infracciones de tráfico. 

La compañía, especialista en soluciones para control de acceso vehicular, ciudades y sistemas de transporte inteligentes y logística, da a conocer sus nuevos kits de hardware con su software de análisis de vídeo Neural Server o Neural Orchestrator. 

“Nuestro objetivo es simplificar al cliente la selección del hardware más adecuado, ofreciéndole todo lo necesario para empezar a trabajar con nuestro software de forma sencilla y rápida”, ha declarado Claudio Vettier, director comercial de Neural Labs. “Ya ofrecíamos Kits y, debido a su gran acogida y sus múltiples beneficios, hemos decidido ampliar nuestro abanico de oferta”, ha añadido. 

¿En qué consisten los nuevos Kits de Neural Labs?

Los nuevos Kits incluyen computadores industriales de pequeño tamaño y el Neural Labs software para procesar analíticas de vídeo muy cerca del borde. Existen dos Kits de última generación según sus aplicaciones: 

LPR BOX AI

Para Neural Server, software que reconoce matrículas/ placas, marca, color, velocidad, carril y sentido del vehículo, entre muchas otras funcionalidades. Existe una versión del Kit para Control de Acceso y otra para ciudades y sistemas inteligentes de transporte (ITS) que detecta vehículos a altas velocidades.

KIT ORCHESTRATOR

Para Neural Orchestrator, software que reconoce, además de los vehículos con matrículas/ placas, a personas, bicicletas, patines eléctricos y todo tipo de eventos e infracciones de tráfico. Diseñado para la detección automática de incidentes (DAI) y para obtener datos de movilidad de todo tipo ya que, gracias a su motor de reglas, se adapta a incontables necesidades específicas.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis