Nuevos Kits de Neural Labs con software de análisis de video Neural Server y Orchestrator
Fuente: Neural Labs

Nuevos Kits de Neural Labs con software de análisis de video Neural Server y Orchestrator

Están disponibles dos tipos de Kits: LPR BOX AI, que reconoce vehículos, placas, marca, color, entre otras funcionalidades, y Orchestrator, que además de identificar vehículos, también reconoce personas, bicicletas, eventos e infracciones de tráfico. 

La compañía, especialista en soluciones para control de acceso vehicular, ciudades y sistemas de transporte inteligentes y logística, da a conocer sus nuevos kits de hardware con su software de análisis de vídeo Neural Server o Neural Orchestrator. 

“Nuestro objetivo es simplificar al cliente la selección del hardware más adecuado, ofreciéndole todo lo necesario para empezar a trabajar con nuestro software de forma sencilla y rápida”, ha declarado Claudio Vettier, director comercial de Neural Labs. “Ya ofrecíamos Kits y, debido a su gran acogida y sus múltiples beneficios, hemos decidido ampliar nuestro abanico de oferta”, ha añadido. 

¿En qué consisten los nuevos Kits de Neural Labs?

Los nuevos Kits incluyen computadores industriales de pequeño tamaño y el Neural Labs software para procesar analíticas de vídeo muy cerca del borde. Existen dos Kits de última generación según sus aplicaciones: 

LPR BOX AI

Para Neural Server, software que reconoce matrículas/ placas, marca, color, velocidad, carril y sentido del vehículo, entre muchas otras funcionalidades. Existe una versión del Kit para Control de Acceso y otra para ciudades y sistemas inteligentes de transporte (ITS) que detecta vehículos a altas velocidades.

KIT ORCHESTRATOR

Para Neural Orchestrator, software que reconoce, además de los vehículos con matrículas/ placas, a personas, bicicletas, patines eléctricos y todo tipo de eventos e infracciones de tráfico. Diseñado para la detección automática de incidentes (DAI) y para obtener datos de movilidad de todo tipo ya que, gracias a su motor de reglas, se adapta a incontables necesidades específicas.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Nuestros Boletines informativos

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Ingrese su correo electrónico y país para recibir los boletines en su bandeja de email.