TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 08 Diciembre 2014

ACTi presenta nuevos codificadores

Codif-de-videoMuchas instalaciones tienen tanto con equipos de videovigilancia IP como análogos, por lo que es importante contar con soluciones que puedan manejar ambos tipos de tecnología. Con esto en mente, ACTi presentó sus nuevos codificadores de video modelo V31 y V32 para montaje en Rack de 16 canales y con calidad 960H.

Los equipos V31 y V32 permiten conectar de 8 a 16 canales respectivamente, también contienen audio bidireccional, así como entrada y salida digital, lo que hace posible integrar el sistema con dispositivos de alarma.

Estos codificadores de video soportan el estándar de video 960H, por lo que ofrece una calidad de video análoga de hasta 960 líneas de TV. Gracias a lo anterior se puede crear una imagen de pantalla para mostrar en televisores y monitores de pantalla ancha.

Los codificadores para montaje en rack reemplazan perfectamente sistemas de DVR en rack sin necesidad de cambiar la estructura de cableado existente. Finalmente, los dos equipos son compatibles con ONVIF, asegurando así la compatibilidad con cualquier otro software de gestión de video del mercado.

Acerca de ACTi
ACTi Corporation fue creada en 2003 para entregar al mercado soluciones completas y plenamente funcionales de video vigilancia IP con tecnología de punta como cámaras, grabadores y video inteligente. Además de la sede mundial en Taipei, dispone de instalaciones de producción en Taiwán y de una sede en Irvine (California, EE.UU.) que atiende al mercado estadounidense. A esto se añade la extensa red de partners a escala global para suministrar a los clientes los productos de la compañía, satisfacer sus necesidades y brindarles un servicio post-venta óptimo. Las cámaras ACTi han sido integradas con los principales VMS a nivel mundial, y cumplen con el estándar ONVIF Profile S. El software de grabación y los grabadores de ACTi son universales y compatibles con la mayoría de cámaras de las principales marcas del mercado, y al igual que las cámaras es integrado con ONVIF Profile S. Para más información, visite www.acti.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión