TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 27 Noviembre 2013

Nuevo servidor de video miniatura de VIVOTEK facilita la migración de análogo a IP

El nuevo servidor de video en miniatura H.264 de 1-Canal VS8100 de VIVOTEK, de tamaño compacto y función de potencia compartida, es una opción ideal para instalaciones en etapa inicial y aplicaciones de vigilancia discretas, como en casas, oficinas, tiendas minoristas, bancos y vigilancia ciudadana, lo que permite una fácil migración de un sistema de vigilancia analógico a uno digital.

Nuevo servidor de video miniatura de VIVOTEK facilita la migración de análogo a IP

Con la evolución de la tecnología de red y el aumento sustancial de la demanda de calidad de imagen en alta resolución, las cámaras IP son el motor detrás de la transformación del mercado de la seguridad. Mientras que el nicho de las cámaras IP continua expandiéndose, la transición de lo analógico toma tiempo al considerar la existencia de los sistemas heredados instalados en la actualidad.

Los servidores de video de VIVOTEK actúan como un facilitador confiable y fácil de usar para la transición de CCTV a vigilancia basada ​​en IP. A través de los servidores de video de VIVOTEK, los datos recibidos de una cámara analógica se pueden codificar a través del avanzado sistema de códec desarrollado por VIVOTEK y transmitido a través de una red IP para monitoreo y grabación.

El tamaño compacto del VS8100 de VIVOTEK, no más grande que un dedo humano, requiere un espacio ocupado mínimo para implementar la tecnología en una variedad de aplicaciones.

La función de potencia compartida también facilita la instalación al permitir que la unidad comparta energía con una fuente de alimentación de 12V DC existente desde una cámara analógica. El formato de compresión H.264 de alto rendimiento es capaz de reducir el tamaño de los archivos de video, lo que permite la maximización de la eficiencia del ancho de banda y la optimización de la capacidad de almacenamiento. Además, mediante su capacidad de streaming múltiple, las secuencias de video se pueden transmitir en formato H.264 o MJPEG para aplicaciones versátiles. Junto con el software de grabación multilingüe de 32 canales ST7501 un sistema de vigilancia IP se puede configurar fácilmente.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo en VIVOTEK"En la última década, hemos sido testigos de una revolución en la industria de videovigilancia. Con la creciente madurez de la tecnología IP y la creciente disponibilidad de nuevas infraestructuras, el comportamiento de los usuarios finales ha cambiado drásticamente, lo que ha impulsado al mercado hacia la evolución de nuevas tecnologías inevitablemente. A pesar del desarrollo de productos de vigilancia IP, la transformación de los sistemas heredados analógicos existentes a IP en el mercado no va a suceder de la noche a la mañana. Sin embargo, los usuarios con los sistemas analógicos que deseen tomar ventaja de la escalabilidad y funcionalidad con que cuentan las cámaras IP, pueden utilizar nuestro nuevo servidor de video, VS8100, que es un trampolín ideal hacia la vigilancia IP”.

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión