Nuevo servidor de video miniatura de VIVOTEK facilita la migración de análogo a IP

Nuevo servidor de video miniatura de VIVOTEK facilita la migración de análogo a IP

El nuevo servidor de video en miniatura H.264 de 1-Canal VS8100 de VIVOTEK, de tamaño compacto y función de potencia compartida, es una opción ideal para instalaciones en etapa inicial y aplicaciones de vigilancia discretas, como en casas, oficinas, tiendas minoristas, bancos y vigilancia ciudadana, lo que permite una fácil migración de un sistema de vigilancia analógico a uno digital.

Con la evolución de la tecnología de red y el aumento sustancial de la demanda de calidad de imagen en alta resolución, las cámaras IP son el motor detrás de la transformación del mercado de la seguridad. Mientras que el nicho de las cámaras IP continua expandiéndose, la transición de lo analógico toma tiempo al considerar la existencia de los sistemas heredados instalados en la actualidad.

Los servidores de video de VIVOTEK actúan como un facilitador confiable y fácil de usar para la transición de CCTV a vigilancia basada ​​en IP. A través de los servidores de video de VIVOTEK, los datos recibidos de una cámara analógica se pueden codificar a través del avanzado sistema de códec desarrollado por VIVOTEK y transmitido a través de una red IP para monitoreo y grabación.

El tamaño compacto del VS8100 de VIVOTEK, no más grande que un dedo humano, requiere un espacio ocupado mínimo para implementar la tecnología en una variedad de aplicaciones.

La función de potencia compartida también facilita la instalación al permitir que la unidad comparta energía con una fuente de alimentación de 12V DC existente desde una cámara analógica. El formato de compresión H.264 de alto rendimiento es capaz de reducir el tamaño de los archivos de video, lo que permite la maximización de la eficiencia del ancho de banda y la optimización de la capacidad de almacenamiento. Además, mediante su capacidad de streaming múltiple, las secuencias de video se pueden transmitir en formato H.264 o MJPEG para aplicaciones versátiles. Junto con el software de grabación multilingüe de 32 canales ST7501 un sistema de vigilancia IP se puede configurar fácilmente.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo en VIVOTEK"En la última década, hemos sido testigos de una revolución en la industria de videovigilancia. Con la creciente madurez de la tecnología IP y la creciente disponibilidad de nuevas infraestructuras, el comportamiento de los usuarios finales ha cambiado drásticamente, lo que ha impulsado al mercado hacia la evolución de nuevas tecnologías inevitablemente. A pesar del desarrollo de productos de vigilancia IP, la transformación de los sistemas heredados analógicos existentes a IP en el mercado no va a suceder de la noche a la mañana. Sin embargo, los usuarios con los sistemas analógicos que deseen tomar ventaja de la escalabilidad y funcionalidad con que cuentan las cámaras IP, pueden utilizar nuestro nuevo servidor de video, VS8100, que es un trampolín ideal hacia la vigilancia IP”.

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis