La vigilancia IP llega a un nuevo nivel: nuevas soluciones de vigilancia H.265 de VIVOTEK
www.vivotek.com

La vigilancia IP llega a un nuevo nivel: nuevas soluciones de vigilancia H.265 de VIVOTEK

La empresa ha presentado sus nuevas soluciones de vigilancia con H.265/HEVC, las cuales incluyen una serie de cámaras de red de 3-Megapíxeles y 5-Megapíxeles*, NVRs (grabadores de video de red) y VMS profesional (software de gestión de video).

Para maximizar la eficiencia del ancho de banda y almacenamiento, VIVOTEK presenta la tecnología Smart Stream II con la cual se logra una mayor rentabilidad. Mediante la adopción de Smart Stream II y la tecnología H.265, los usuarios se beneficiarán con la reducción de ancho de banda y de demandas de almacenamiento de datos en hasta en un 80% más que en los sistemas que emplean H.264. Todo esto permite a VIVOTEK alcanzar un nuevo escalón en la vigilancia IP y compartir este avance con sus usuarios.

"H.265/HEVC, la nueva tecnología de compresión de video, puede brindar el doble de eficiencia que H.264. VIVOTEK, como proveedor líder de soluciones de vigilancia IP, pretende alcanzar este gran logro a través de su propio desarrollo de la tecnología de Smart Stream II, "dice Tim Su, director del Departamento de Comunicaciones de Marketing de VIVOTEK Inc. "La Tecnología Smart Stream II de VIVOTEK puede optimizar las resoluciones para un área o un objeto deseado con el fin de maximizar la eficiencia del uso del ancho de banda. Combinando H.265 y Smart Stream II, somos capaces de crear el sistema más eficiente posible."

Tim Su añadió, "para satisfacer la demanda del mercado, presentamos estas soluciones integrales de H.265, incluyendo las cámaras de red megapíxel, los grabadores de video en red y el software de gestión remota de video. A través de estas soluciones totales, los clientes pueden disfrutar plenamente de la mejor eficiencia de ancho de banda y soluciones de ahorro de almacenamiento sin perder la calidad de imagen."

VIVOTEK inicialmente presenta las cámaras de red H.265 V-Pro, una gama de cámaras de red de 3 megapíxeles y 5 megapíxeles disponibles en diferentes tipos. Equipado con la tecnología SNV (Supreme Night Visibility) y WDR Pro, las nuevas cámaras de red H.265 V-Pro garantizan imágenes de alta calidad bajo cualquier condición de iluminación.

Haciendo esta gama única en su clase, las cámaras de red tipo caja H.265, cuentan con un puerto Gigabit Ethernet, funciones de Enfoque de Foto Instantánea con transmisión de datos más rápida y una capacidad de enfoque preciso, incluso para objetos en movimientos rápidos. Para ambientes hostiles, especialmente diseñadas para exterior, las cámaras de red tipo bala y antivandálicas están construidas para ser resistentes a la intemperie con clasificación IP66 y cubierta a prueba de vandalismo clasificación IK10 para ofrecer un amplio rango de temperatura desde -50°C a 50°C.

Además de estas cámaras de red avanzadas, VIVOTEK presenta también dos NVRs compatibles con H.265, el ND9541 de 32 canales y el ND9441 de 16 canales . Ambos NVRs soportan completamente la tecnología de compresión de video H.265 y hasta 24TB de capacidad de almacenamiento con 4 bandejas de disco duro, que ofrecen capacidad de grabación de 30% a 50% más en comparación con otros sistemas equipados sólo para compresión H.264.

Además, una función de corrección de distorsión esférica permite la grabación de una imagen panorámica mientras que las áreas de interés se muestran con mayor detalle. Gracias a la aplicación EZConnect, los usuarios son capaces de monitorear de forma remota su sistema de vigilancia desde cualquier dispositivo Android o iOS en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Por último, VIVOTEK lanza la nueva generación de VMS, VAST Version 1.11. Esta nueva versión soporta el códec H.265 y una licencia de software. Mediante la implementación de una licencia de software, los usuarios ya no necesitan preocuparse por el costo o el riesgo de daño a un dongle USB. Mientras tanto, los usuarios pueden utilizar la licencia de 32 canales gratis por defecto, la cual puede ser con seguridad reubicada en cualquier lugar, al instante.

La nueva versión de VAST 1.11 también cuenta con una función de Administración de Alarmas Inteligente incorporada, que permite al personal de seguridad registrar el estado de la alarma y tomar notas para permitir una investigación rápida y una administración eficiente.

* Las cámaras de red de 5 megapíxeles H.265 de VIVOTEK están programadas para estar disponibles a finales del cuarto trimestre de 2015.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis