Nuevas soluciones de videovigilancia para el comercio minorista

Nuevas soluciones de videovigilancia para el comercio minorista

Axis Communications adquirió Cognimatics, empresa de soluciones centradas en el sector minorista. El software de esta compañía permite hacer conteo de personas, medir el tamaño de filas y estimar el flujo de clientes en tiempo real.

Recientemente, Axis anunció la compra de 2N, que actúa en el sector de intercomunicación digital y que también opera en el mercado de audio y de intercomunicación IP para ascensores.

La más reciente adquisición permitirá a Axis ofrecer soluciones más completas de videovigilancia y Business Intelligence centradas en el mercado minorista. El software de Cognimatics ofrece analíticas que hacen el conteo de personas, miden el tamaño de filas y estiman el flujo de clientes.

"Los productos de Cognimatics son muy conocidos y con una amplia trayectoria de éxito en el sector minorista, y complementan las soluciones de Axis en este mercado. Estamos contentos de poder ofrecer este complemento natural de las soluciones de Axis ya existentes", sostuvo Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications.

Fundada en 2003, Cognimatics es una empresa sueca con sede en Lund. La compañía ofrece un conjunto de aplicaciones de analíticas de video que pueden ser utilizadas por los minoristas para obtener datos de comportamiento usados para mejorar el funcionamiento, elevar la experiencia del cliente y garantizar la seguridad del establecimiento.

Axis Communications y Cognimatics han cooperado durante años en el desarrollo y en el sector comercial para ofrecer soluciones integradas a un mayor número de usuarios. Cognimatics está presente en más de 70 países a través de una red de distribuidores e integradores de sistemas en todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis