TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 01 Julio 2011

Nuevas cámaras Red-i y Eagle-i de Bolide Technology Group

Bolide Technology Group presenta las nuevas cámaras Red-i, para cubrir los requerimientos más altos de los sistemas de vigilancia de alta resolución. Estas cámaras no solo brindan 600TVL en color con un chip CCD, sino que también incluyen características especiales para condiciones de luz extremadamente bajas tales como Rango Dinámico Amplio Digital (WBLC), Modo Starlight de Súper baja sensibilidad en Lux (0,001 Lux con sensibilidad alta), Reducción digital de Ruido (DNR) y Compensación de Luz Alta (HLC).

Nuevas cámaras Red-i y Eagle-i de Bolide Technology Group

También se incorporan otras características como detección de movimiento y máscaras de privacidad, mara maximizar el control del área. Adicionalmente, muchas opciones de montajes y modelos están disponibles para todas las necesidades.

Red-I

eagle-i

EAGLE-i

Bolide también presenta las nuevas cámaras Eagle-i para condiciones de iluminación extremadamente bajas. Con una tecnología de obturador (Shutter) mejorada y gracias al uso de la nueva generación de DSP, las cámaras Eagle-i crean imágenes más impactantes y con más detalle sin el uso de tecnología infrarroja (IR). Comparadas con las cámaras tradicionales día/noche, el nivel de ruido de las imágenes es ajustado al mínimo y requiere menos nivel de iluminación (0,001 Lux). Las cámaras Eagle-i también ofrecen resolución de 600TVL, DNR y WDR, los cuales permiten obtener imágenes de alta calidad de video en cualquier condición extrema de iluminación.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión