Hikvision lanza las nuevas cámaras panorámicas de la serie PanoVu

Hikvision lanza las nuevas cámaras panorámicas de la serie PanoVu

Con ultra alta definición, video de 180 y 360 grados y potentes atributos de seguimiento inteligente (Smart Tracking), la serie PanoVu Series de Hikvision es el producto de mayor peso en la vigilancia panorámica, ideal para el monitoreo de áreas extensas al aire libre.

Las cámaras ofrecen video de 180 y 360 grados, sin distorsión y con calidad de ultra definición, que integra sin inconvenientes video, proveniente de varios sensores, en una sola unidad. Si a ello sumamos las potentes prestaciones de seguimiento inteligente (Smart Tracking) de la serie PanoVu, el enlace a PTZ y el acercamiento a imágenes de hasta 36x (zoom óptico) y 16x (zoom digital), la facilidad de su instalación y configuración y su rendimiento en condiciones de poquísima luz, el resultado es la solución panorámica de última generación mejor equipada del mercado.

Potente diseño todo en uno

La serie PanoVu, diseñada para aplicaciones de monitoreo de seguridad a gran escala como estadios, centros urbanos, aeropuertos y estacionamientos, permite a los usuarios reemplazar varias cámaras con una unidad multisensor, recortando costos y reduciendo la complejidad técnica. La solución de vigilancia tradicional para este tipo de escenas de 180 o 360 grados normalmente requeriría varias cámaras y un software de enlace de videos en el servidor para combinar las imágenes y crear una imagen panorámica única. La serie PanoVu de Hikvision es una solución todo en uno que integra varios sensores en la unidad única, debido a que no es necesario contar con un software de enlace de videos.

Foto-PanoVu

El diseño integrado de las cámaras PanoVu permite tener solamente un Ethernet y un cable de suministro eléctrico, que simplifica la instalación y configuración. Las cámaras también han sido diseñadas para ofrecer imágenes de fácil pre visualización para ayudar a la configuración y reducir drásticamente los tiempos y costos de mantenimiento.

Rendimiento superior en condiciones de poca luz

La calidad de la imagen a color en condiciones de poca luz de Hikvision es líder en la industria, y las cámaras de la serie PanoVu no son la excepción. Todas las unidades incorporan lentes de ultra gran apertura Dark Eye de Hikvision y ofrecen el mismo rendimiento en situaciones de poquísima luz de la serie DarkFighter. Son capaces de captar imágenes a color muy detalladas con alta resolución en condiciones lumínicas de apenas 0.002 luxes, lo que significa que es posible contar con un monitoreo permanente de 360 grados, fundamental para ubicaciones de alto riesgo como los espacios públicos abiertos de los centros urbanos.

Smart Tracking y funciones inteligentes

El seguimiento inteligente significa que las cámaras PanoVu se pueden enlazar a una cámara adicional con seguimiento PTZ, lo cual permite a las potentes prestaciones de acercamiento de PanoVu magnificar detalles diminutos en la imagen panorámica. El seguimiento inteligente permite hacer seguimiento simultáneo de varios objetivos, tanto en el modo de seguimiento automático como en el manual. Las cámaras también vienen equipadas con un amplio abanico de funciones inteligentes, entre otras, detección de intrusos, detección de cruce de líneas y detección de ingreso y salida de áreas.

Modelos de aplicación específica

Las cámaras de la serie PanoVu vienen en variantes de 8 MP, 180 grados, y 16 MP, 360 grados, lo que permite a los usuarios seleccionar el modelo ideal para sus aplicaciones de vigilancia. Los modelos de 16 MP y 360 grados emplean 8 sensores de imagen CMOS de barrido progresivo de 1/1.9” para crear sus imágenes panorámicas, mientras que los modelos de 8 MP incorporan cuatro sensores para generar sus imágenes de 180 grados. Todas las cámaras de la serie PanoVu tienen grado de protección IP66, para uso en una amplia variedad de condiciones climáticas y aplicaciones.

Hikvision PanoVu fue galardonado con el “Golden Excellence Award” en la 15th China Public Security Expo y el 2016 Design Award de iF.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis