Nuevas cámaras de red tipo ojo de pez de 5 MP de VIVOTEK

Nuevas cámaras de red tipo ojo de pez de 5 MP de VIVOTEK

El nuevo lanzamiento de VIVOTEK comprende cámaras de red tipo ojo de pez de 5 MP con contador de píxeles y visión envolvente de 360°.

 

Estos equipos cuentan con sensores de cinco (5) megapíxeles y lentes ojo de pez de 1,1 mm para una visión panorámica de 180° y una visión envolvente de 360°, ambas cámaras proporcionan una cobertura clara y detallada de áreas amplias y abiertas como aeropuertos, centros comerciales, estacionamientos, tiendas, oficinas, restaurantes, salones de clase, entre otras.

Las cámaras ojo de pez panorámicas, que ofrecen vistas completas de los alrededores de una zona, han sido reconocidas como una solución ideal para la vigilancia integral e impecable con un costo total de inversión más bajo.

Las imágenes capturadas por la FE8174 y la FE8174V de VIVOTEK son hemisféricas, pero con las últimas capacidades de procesamiento de imágenes de vanguardia, las imágenes hemisféricas se pueden convertir en la proyección rectilínea convencional para la visualización y el análisis a través de aplicaciones de software disponibles en el mercado, ya sea software cliente o visor local. Una amplia gama de disposiciones de pantalla están disponibles, incluyendo vista original envolvente, vista panorámica y vista regional para diversas aplicaciones de montaje. Tanto en el modo panorámico así como en el de vista regional, los usuarios pueden utilizar la función ePTZ ultra suave para ampliar fácilmente las imágenes y enfocarse en una región de interés (ROI). Para obtener una calidad de imagen superior en un ambiente diverso de entornos de iluminación, VIVOTEK ha diseñado la FE8174 y la FE8174V con WDR mejorado y un filtro de corte IR extraíble. La nueva función de contador de píxeles también ayuda al instalador en la determinación del nivel de detalle (o Píxel- Por -Pie) requerido a diferentes distancias para objetos de interés o en las aplicaciones de análisis inteligente.

Comparada con la FE8174, la FE8174V está equipada con una cubierta clasificación IP66 impermeable con protección antivandálica IK-10 para que la cámara no sólo pueda soportar la lluvia y el polvo, sino también proporcionar efectivamente una sólida protección contra daños físicos. Además, de conformidad con las normas EN50155, la cámara puede resistir golpes y vibraciones, manteniendo el video estable y confiable durante el movimiento.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Como la tecnología evolucionó, el lente de ojo de pez se introdujo en el mercado de la seguridad en los últimos años y permite un aumento del área de captura con múltiples opciones de visualización. Estamos muy contentos de ofrecer al mercado nuestra última cámara de ojo de pez de alta definición que supera las expectativas de diversas aplicaciones y requisitos de monitoreo, lo que permite flexibilidad de visualización de múltiples objetos desde la misma cámara".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis