Nuevas cámaras Axis con captura dinámica

Nuevas cámaras Axis con captura dinámica

 Las cámaras Axis Q1604 y Q1604-E permiten obtener imágenes en alta definición bajo condiciones de mucha luminosidad. Perfectas para monitorear entradas y edificios con ventanales amplios, como aeropuertos, túneles y vías.

Axis Communications líder mundial del video IP, presenta la serie Axis Q1604 para interiores y Axis Q1604-E para exteriores, cámaras con amplio rango de captura dinámica, perfectas para monitorear entradas y edificios con ventanales amplios, como aeropuertos y estaciones de transporte; permite una identificación clara tanto de personas como de objetos, incluso en condiciones de iluminación muy variables, como contraluz o contrastes intensos.

Estos equipos llegan con el fin de brindar a los departamentos de seguridad una alternativa diferente previniendo los inconvenientes que se presentan ante los cambios continuos de luminosidad en escenarios como vías públicas. “Para Axis Communications es indispensable innovar y avanzar en cuanto a las soluciones de video en red y así brindar mayores ventajas a los usuarios finales” asegura Luís Alberto Delgado, Gerente de Ventas Regional de Axis para América del Sur – Cono Norte.

Estas cámaras Axis cuentan con una captura dinámica en formato HDTV 720p, capacidad de enfoque remoto, función de visión diurna y nocturna, múltiples secuencias de video H.264, alimentación a través de Ethernet y audio bidireccional con calidad de sonido mejorada.

La cámara Axis Q1604-E cuenta con la protección IP66, al ser diseñada para escenarios exteriores con aplicaciones en lugares como túneles y video vigilancia ciudadana, está protegida frente al polvo, la lluvia, la nieve y el sol y puede funcionar a temperaturas desde -40 °C hasta 50°C (desde -40 °F hasta 122 °F).

Imagenes Camara Axis Q1604-EImágenes Cámara Axis Q1604-E

Imagenes Camara Comun
Imágenes Cámara Común

Una vez más la compañía sueca muestra su interés en ofrecer al mundo cada equipo para cada necesidad, las cámaras Axis Q1604 son de sencilla instalación lo que facilita aún más su uso.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis