Nuevas cámaras de red con procesamiento de imagen superior de VIVOTEK

Nuevas cámaras de red con procesamiento de imagen superior de VIVOTEK

Basado en su compromiso con la calidad de imagen, VIVOTEK presenta seis nuevas cámaras de red, IP8364C, IP8337H-C, FD8164, FD8164V, FD8137H y FD8137HV, las cuales han sido diseñadas con una gran capacidad de procesamiento de imágenes con el fin de asegurar una calidad de imagen de alto nivel.

La IP8364C e IP8337H-C son dos cámaras de red tipo bala, creadas para diversas aplicaciones en exteriores. Ambas cámaras cuentan con una cubierta clasificación IP66 a prueba de intemperie, resistente a la lluvia y al polvo. Con el fin de reforzar la solidez de la cámara, el soporte de montaje incluye gestión de cableado, diseñado específicamente para proteger el cable dentro del soporte. Con un filtro de corte IR extraíble, así como iluminadores IR efectivos hasta 20 metros, ambas cámaras se adaptan a los constantes cambios de las condiciones de iluminación en exteriores y ofrecen una calidad de imagen superior durante todo el día. Además la IP8337H-C viene especialmente equipada con tecnología WDR Pro, lo que permite una visibilidad sin precedentes en entornos de alto contraste.

Las FD8164, FD8164V, FD8137H y FD8137HV son cámaras de red domo fijas diseñadas para aplicaciones en interiores. Estas cuatro nuevas cámaras están equipadas con Tecnología de Reducción de Ruido 3D, una característica que ayuda a disminuir el ancho de banda por ruido del sensor y permite la captura de video claro y nítido en condiciones de poca luz. Adicionalmente, el filtro de corte IR extraíble y los iluminadores IR mejorados, efectivos hasta 15 metros, ofrecen una excelente calidad de imagen a pesar de las difíciles condiciones de iluminación.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Con la madurez de la tecnología de sensores, la resolución megapíxel se ha convertido en el requisito básico de las cámaras de red. Sin embargo, la alta resolución no implica eficacia en la imagen. Cuando se trata de accidentes, sólo las imágenes utilizables pueden apoyar la identificación de objetos claros. En VIVOTEK tenemos una sofisticada capacidad de I+D, estamos firmemente dedicados a la optimización de la calidad de imagen y el desarrollo de la alta resolución. Con el filtro de corte IR extraíble, iluminadores IR mejorados, tecnología WDR Pro, y Reducción de Ruido 3D, nuestra nueva línea de cámaras es la opción ideal para los usuarios que desean la mejor calidad de imagen”.

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 6 días.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 6 días.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 2 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 2 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.