TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 06 Julio 2012

Nuevamente, Milestone Systems Número 1 en todo el mundo

Logo MilestoneMilestone Systems, una compañía de plataforma abierta en software de gestión de vídeo IP (VMS), mantiene su posición como el vendedor número uno para todo el mercado global de VMS en el último informe de IMS Research.

IMS Research, acaba de publicar la novena edición de su informe: Mercado Mundial de soluciones de CCTV y Video Vigilancia. Los resultados del mismo se basan en datos de 2011. Contienen información exhaustiva sobre todos los proveedores que ofrecen componentes de video vigilancia análoga y digital, tales como cámaras, soluciones de grabación, codificadores de vídeo y mucho más.

 

Gary Wong, analista senior de IMS Research, dice: "Milestone Systems ha mantenido la posición número uno mundial en la categoría de software VMS en el año 2011. Además de mantener su posición como el proveedor líder de VMS, Milestone también creció más rápido que el mercado total de VMS en el 2011, registrando un 22% anual en el crecimiento de ingresos en comparación con aproximadamente el 17% del mercado el año pasado"

La edición de 2012 de este informe de IMS Research predice que a pesar del clima económico débil e incierto, el mercado mundial para los equipos de video vigilancia crecerá más del 12% en 2012. Para las ventas de las cámaras de vigilancia de red se prevé un aumento de aproximadamente del 40% de los ingresos globales en ventas de cámaras de seguridad en 2011 a aproximadamente el 60% en 2016. Esto ilustra el continuo progreso de la tecnología IP sobre el enfoque tradicional de CCTV en el monitoreo de vídeo.

 

Gary Wong “La tendencia actual de la video vigilancia de análoga respecto a la video vigilancia en red sigue sin cambios; sin embargo, IMS Research ha avanzado su predicción hasta el extremo (donde las ventas de las soluciones de video vigilancia en red superan las ventas de las soluciones de video vigilancia análogo) en un año, hasta el 2013. Esto se debe a la aceleración en la demanda para la video vigilancia de red”

Milestone Systems ha alcanzado repetidamente la primera clasificación como proveedor de VMS en los análisis de mercado en muchos años y es reconocido en la industria por su éxito en liderar la expansión del software de video vigilancia de plataforma abierta. El modelo empresarial de solo software de plataforma abierta permite a instaladores y clientes mayores opción en la elección de hardware y como valor agregado la integración con otros sistemas para tener soluciones más flexibles y de mayor retorno de la inversión en el tiempo.

 

Lars Thinggaard, director general y CEO de Milestone Systems, dice:“Mediante nuestra ambiciosa estrategia y ejecución, Milestone continúa con un gran progreso para nuestra compañía y la industria en su totalidad. Escuchamos consistentemente las demandas del mercado y exploramos nuevas formas de utilizar el software de gestión de vídeo de plataforma abierta como el núcleo de las instalaciones de seguridad. Milestone está muy bien posicionada para aumentar su cuota en el mercado, con oficinas adicionales, abiertas en todo el mundo para dar servicio a nuestro ecosistema de socios y clientes”.

 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión