Nuevamente, Milestone Systems Número 1 en todo el mundo

Logo MilestoneMilestone Systems, una compañía de plataforma abierta en software de gestión de vídeo IP (VMS), mantiene su posición como el vendedor número uno para todo el mercado global de VMS en el último informe de IMS Research.

IMS Research, acaba de publicar la novena edición de su informe: Mercado Mundial de soluciones de CCTV y Video Vigilancia. Los resultados del mismo se basan en datos de 2011. Contienen información exhaustiva sobre todos los proveedores que ofrecen componentes de video vigilancia análoga y digital, tales como cámaras, soluciones de grabación, codificadores de vídeo y mucho más.

 

Gary Wong, analista senior de IMS Research, dice: "Milestone Systems ha mantenido la posición número uno mundial en la categoría de software VMS en el año 2011. Además de mantener su posición como el proveedor líder de VMS, Milestone también creció más rápido que el mercado total de VMS en el 2011, registrando un 22% anual en el crecimiento de ingresos en comparación con aproximadamente el 17% del mercado el año pasado"

La edición de 2012 de este informe de IMS Research predice que a pesar del clima económico débil e incierto, el mercado mundial para los equipos de video vigilancia crecerá más del 12% en 2012. Para las ventas de las cámaras de vigilancia de red se prevé un aumento de aproximadamente del 40% de los ingresos globales en ventas de cámaras de seguridad en 2011 a aproximadamente el 60% en 2016. Esto ilustra el continuo progreso de la tecnología IP sobre el enfoque tradicional de CCTV en el monitoreo de vídeo.

 

Gary Wong “La tendencia actual de la video vigilancia de análoga respecto a la video vigilancia en red sigue sin cambios; sin embargo, IMS Research ha avanzado su predicción hasta el extremo (donde las ventas de las soluciones de video vigilancia en red superan las ventas de las soluciones de video vigilancia análogo) en un año, hasta el 2013. Esto se debe a la aceleración en la demanda para la video vigilancia de red”

Milestone Systems ha alcanzado repetidamente la primera clasificación como proveedor de VMS en los análisis de mercado en muchos años y es reconocido en la industria por su éxito en liderar la expansión del software de video vigilancia de plataforma abierta. El modelo empresarial de solo software de plataforma abierta permite a instaladores y clientes mayores opción en la elección de hardware y como valor agregado la integración con otros sistemas para tener soluciones más flexibles y de mayor retorno de la inversión en el tiempo.

 

Lars Thinggaard, director general y CEO de Milestone Systems, dice:“Mediante nuestra ambiciosa estrategia y ejecución, Milestone continúa con un gran progreso para nuestra compañía y la industria en su totalidad. Escuchamos consistentemente las demandas del mercado y exploramos nuevas formas de utilizar el software de gestión de vídeo de plataforma abierta como el núcleo de las instalaciones de seguridad. Milestone está muy bien posicionada para aumentar su cuota en el mercado, con oficinas adicionales, abiertas en todo el mundo para dar servicio a nuestro ecosistema de socios y clientes”.

 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis