La esencia de la nueva versión de la SCATI SUITE es la seguridad proactiva

La esencia de la nueva versión de la SCATI SUITE es la seguridad proactiva

La versión 5.2. de la plataforma de gestión de video de SCATI incluye cámaras inteligentes y nuevos filtros de análisis de video en servidores.

SCATI consolida el concepto de seguridad proactiva en la nueva versión de su plataforma de gestión de video. Entre las novedades de la versión 5.2. de la SCATI SUITE se incluye el uso de nuevos filtros de análisis de video en servidores y la inclusión de cámaras inteligentes, lo que permite al cliente obtener el mínimo tiempo de respuesta ante cualquier evento o incidente.

Además, la nueva versión ofrece una gestión integral de la seguridad, ya que incluye el sistema de interfonía SCATI INTERCOMM como uno de los elementos claves de la plataforma. A esto hay que sumar las mayores posibilidades de gestión de video que permiten realizar búsquedas y descargas de video simplificadas, gracias al dewarping en cámaras 360 grados y a las búsquedas rápidas en el listado de alarmas.

En la versión 5.2. la compañía consigue un doble objetivo. Por un lado, optimizar la usabilidad de la interfaz de la solución de administración remota SCATI WATCHER y, por el otro, agilizar el acceso a las funcionalidades gracias a planos avanzados y a la nueva interfaz.

Una de las principales ventajas de la SCATI SUITE 5.2 es que se trata de un sistema que permite reducir los tiempos de administración y operación, a través de la implantación de mejoras en actualizaciones de software y descargas de video encoladas.

Con los desarrollos y mejoras obtenidas en esta nueva versión, SCATI pone de manifiesto una vez más su firme compromiso con el desarrollo y la innovación de sus soluciones.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis