Nueva versión del sistema de gestión unificado Victor de American Dynamics

Logo victor
American Dynamics, una unidad de Tyco Security Products, anunció la última versión del sistema unificado de gestión de video, Victor.

Con su centro de comando, victor v4.1 agiliza y facilita a los aeropuertos, universidades, hospitales y otras instalaciones de gran tamaño visualizar, gestionar y priorizar material de video e incidentes. Los operadores de la sala de control pueden administrar fácilmente cientos de cámaras en decenas de monitores, decidir en dónde se visualizarán los incidentes y compartir de forma rápida y sencilla material de video o incidentes importantes con otro personal de seguridad, ubicado ya sea en las mismas instalaciones o en cualquier lugar de la red. Esta última característica de distribución funciona para cámaras IP o analógicas, segmentos de video, información sobre incidentes -prácticamente cualquier cosa que un operario tenga en su pantalla puede ser relevada a cualquier otro operador del sistema.

“Cuando analizamos los delicados requisitos que tienen las instalaciones de alta seguridad, la función del centro de comando de victor fue la herramienta más importante”, aseguró Dave Jackson, gerente general de producto de American Dynamics. “Captar en video a alguien que está irrumpiendo en una instalación solo sirve de algo si el personal de seguridad que está más cercano al lugar del incidente se entera de él. Esta función eleva exponencialmente los niveles de seguridad, permitiendo a los operarios poner el material de video a disposición de la persona adecuada, de forma inmediata…incluso cuando dicha persona no está en el mismo edificio.”

victor v4.1 también hace más fácil y rápida la búsqueda de incidentes en semanas de material de video archivado, gracias a su SmartSearch y al mejorado “modo investigador”. Con SmartSearch, los responsables de seguridad pueden buscar días o semanas de material de video en tan solo unos segundos, a fin de encontrar fácilmente la última persona que ingresó a una zona restringida, o el momento en que un computador portátil u otro objeto fue desplazado. Una vez identificado un incidente, el modo investigador simplifica el proceso de búsqueda de material de video en las cámaras relevantes, de sincronización de la visualización y de exportación del material desde todas las cámaras relevantes. Las nuevas y sencillas herramientas para exportar segmentos de video y captar imágenes fijas de victor proporcionan imágenes fijas y videos de alta resolución que el personal de seguridad puede usar tanto interna como externamente y en colaboración con las autoridades.

“Tras cada lanzamiento de victor y VideoEdge, escuchamos atentamente a nuestros clientes a fin de incluir los más importantes requisitos de las actividades empresariales”, prosiguió Jackson. “Este lanzamiento tiende un sólido puente con la comunidad más extensa de American Dynamics con la integración de nuestra videograbadora híbrida HDVR y de nuestro sistema de conmutación de matriz analógica, a fin de permitir que la mayoría de nuestros clientes disfruten una experiencia unificada de gestión de video”.

El sistema unificado de gestión de video se puede adquirir a través de la red mundial de integradores autorizados de American Dynamics.

Victor

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis