La nueva tableta de reconocimiento facial de VIVOTEK optimiza el acceso sin contacto y la gestión de asistencia

La nueva tableta de reconocimiento facial de VIVOTEK optimiza el acceso sin contacto y la gestión de asistencia

VIVOTEK proveedor líder de soluciones de video IP, lanza la nueva VIVOTEK FT9361-R, una tableta de reconocimiento facial especialmente diseñada para verticales como salud, data centers, laboratorios e industrias. 

La VIVOTEK FT9361-R es una tableta de reconocimiento facial para control de acceso y gestión de asistencia.  Al presentar el rostro frente al FT9361-R, se logra un control de acceso sin contacto. La tecnología de Inteligencia Artificial de Deep Learning de la FT9361-R puede identificar con precisión a una persona real desde una foto de alta definición almacenada en su base de datos. Esta tableta se destaca por tener un enfoque en la alta precisión de la identificación, su alta seguridad y una óptima administración de grupos o listas de acceso.

Características

VIVOTEK FT9361 R grupos

Con un diseño contemporáneo y sin complicaciones para su uso, esta tableta está integrada con una importante función de administración. Su operación se optimiza debido a que su interfaz es fácil de manejar a través de su pantalla LCD de 6" que tiene una resolución de 720x1440 pixeles.

Vivotek tableta

La VIVOTEK FT9361-R permite reemplazar el lector de tarjetas de identificación tradicional y, además es fácil de integrar con el sistema de asistencia, cálculo de salarios, etc. 

La nueva tableta de VIVOTEK, tiene la capacidad de reconocer rostros a una distancia de entre 30 a 150 cm, suficientes para un control de acceso y gestión de asistencia efectivos. También cuenta con una velocidad de reconocimiento menor a 0.3 segundos y una capacidad de almacenamiento en su base de datos de 50 mil rostros, lo que le permite identificar rostros sin causar demoras de flujo peatonal o largas filas. 

En cuanto a sus propiedades relacionadas con los controles de acceso tradicionales, la VIVOTEK FT9361-R incluye puertos de salida con conectividad Wiegand de 26 y 34 bits además de un relé. También , de forma opcional puede leer tarjetas de proximidad EM y Mifare (DESFireEv1/Ev2). Dispone de protección de clasificación IP65 haciéndola resistente al polvo y al agua. Y además, su puesta en marcha es sencilla al optimizar la instalación del cableado, gracias al uso de PoE de clase 4 (IEEE802.3at).

VIVOTEK FT9361 R face

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 2 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.