TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 17 Junio 2015

Dahua presenta su serie Eco-Savvy 2.0 de cámaras de red

La ultramoderna serie 2.0 de Dahua ofrece impresionantes nuevas funciones de vigilancia, al mismo tiempo que se apega al concepto 'verde' de ahorro de energía en su gama de equipos Eco-Savvy que incorporan el chip Ambarella S2LM, mejorado para potenciar su rendimiento.

Dahua presenta su serie Eco-Savvy 2.0 de cámaras de red

Las nuevas cámaras cuentan con un sensor CMOS de 4 megapíxeles, de barrido progresivo, que ofrece imágenes de alta calidad a 20fps. El resultado final es una imagen con el doble de calidad que la ofrecida por una cámara 1080p tradicional.

La serie Eco-Savvy cuenta con un impresionante conjunto de funciones de detección inteligente, incluyendo la detección facial, detección tripwire y detección de intrusión. Estas características permiten que los usuarios estén equipados con un análisis de video más preciso y, en consecuencia, cuenten con una seguridad más eficiente.

La serie también incorpora la tecnología WDR de mejora de imagen, triple streams de video y video-vigilancia inteligente (IVS, por sus siglas en inglés). Su rango dinámico amplio (120dB) asegura que las cámaras ofrezcan un impresionante alto rendimiento en áreas con contra luz o en zonas oscuras, que tradicionalmente han constituido un reto para las cámaras de vigilancia.

Dahua también ha introducido mejoras en los sensores de la serie. El sensor de luz infrarroja permite a la cámara cambiar entre los modos de día y noche de forma dinámica y automática, según los niveles de iluminación imperantes. Todas estas mejoras están diseñadas para proporcionar a los usuarios de Eco-Savvy 2.0 una incomparable facilidad de uso y un rendimiento excepcional.

La nueva serie también cuenta con la protección IP67, y la protección IK10 anti-vandalismo para asegurar el funcionamiento de las cámaras en las condiciones más difíciles. Además, la serie 2.0 funciona en temperaturas entre - 40°F (-40°C) y 140°F (60°C), ofreciendo a los usuarios la tranquilidad de saber que sus cámaras funcionan normalmente incluso bajo las condiciones climáticas más duras. El diseño compacto de la serie Eco-Savvy 2.0 es ideal para aplicaciones de media y gran escala, como escuelas, hoteles y fábricas.

Características principales:

  • 4M a20fps; 3m a 25/30fps
  • Soporte para Triple transmisión de imágenes
  • Detección de vídeo inteligente
  • Verdadero Rango Dinámico Amplio (WDR) de hasta 120dB
  • Cobertura máx IR: 50 metros
  • Protección IP67 e IK10
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión