Nueva plataforma de Neural Labs refuerza la seguridad ciudadana a través de datos de LPR
Fuente: Neural Labs

Nueva plataforma de Neural Labs refuerza la seguridad ciudadana a través de datos de LPR

Neural Labs, especialista en analíticas de video, lanza una plataforma que tiene como objetivo reforzar la seguridad ciudadana, esto, a través del reconocimiento de placas LPR que crea un marco colaborativo en la nube que permitirá la explotación de datos. 

NCP: Seguridad sin fronteras

Esta solución, denominada Neural Collaborative Platform (NCP), consolida datos de diversos sistemas de LPR en la nube y permite que sus usuarios compartan listas y alertas de vehículos de interés, entre otras informaciones clave para la seguridad ciudadana. 

Por ejemplo, una municipalidad puede recibir un aviso de un vehículo buscado cuando se reconoce su placa en otra ciudad. Así todos los usuarios aprovechan al máximo sus respectivas infraestructuras de seguridad ya existentes.

Además, NCP ofrece una herramienta de explotación de datos que optimiza la toma de decisiones en seguridad, movilidad y tráfico.

Se trata de una herramienta en la nube con múltiples aplicaciones que, tal y como ha declarado Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs, “demuestra que una colaboración en materia de seguridad no suma fuerzas, las multiplica. El crimen no se detiene ante fronteras municipales, ni de cualquier otro tipo, así que es clave que las soluciones de seguridad tampoco lo hagan”.

Neural Labs NPC 2

Colaboración e información, claves para la seguridad ciudadana

Neural Collaborative Platform (NCP) es un servicio anual que cuenta con dos módulos: 

  • Módulo de Seguridad Ciudadana: organiza un marco unificado y colaborativo de seguridad para la gestión de listas y alertas de vehículos de interés. 
  • Módulo de Smart Analytics: herramienta de explotación de datos para los departamentos de seguridad, movilidad y tráfico.

Plataforma Web: convierte los datos en conocimiento

La solución cuenta con una plataforma de gestión web que convierte los datos captados por los sistemas lectura de placas en conocimiento que permite tomar decisiones informadas y optimizar los recursos públicos.

NCP ofrece la información buscada en tan solo unos clics, gracias a sus Dashboards personalizables, sus numerosas herramientas de búsqueda y sus listas de interés sin límites. 

Además, supone una herramienta de valor incalculable a nivel policial ya que permite compartir determinados datos entre diversos cuerpos de seguridad, comparar escenarios delictivos para encontrar coincidencias y mucho más, siempre cumpliendo los más elevados requisitos de seguridad, auditoría y redundancia.

Neural Alert es seguridad en su bolsillo

Por si esto no fuera suficiente, Neural Alert es la app que ofrece acceso a los datos de Neural Collaborative Platform (NCP), en cualquier momento y lugar, desde un dispositivo móvil.

La información se desplaza con los cuerpos policiales a la calle y les permite obtener in situ y en tiempo real el conocimiento que necesitan. Logrando crear, administrar y recibir notificaciones push sobre listas de vehículos sospechosos, los policías saben cuándo y dónde se les necesita. 

Esta potente plataforma de seguridad ciudadana colaborativa y Big Data ya está disponible.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis