Bolide presenta su nueva línea de equipos de video en red "iPac NX"

Bolide presenta su nueva línea de equipos de video en red "iPac NX"

iPacNX "The Next Generation" es la nueva línea de cámaras IP y grabadores de video en red que ya se encuentra disponible en el portafolio de Bolide. Entre algunas de sus características más importantes están la tecnología de compresión H.265, resolución de alta definición de 4 megapíxeles y un rendimiento superior.

H.265, Codec de Video de Alta Eficiencia "La Próxima Generación".

Logo-HEVC

La nueva línea de cámaras de video en red y NVRs de Bolide cuenta con el nuevo formato de compresión H.265 - HEVC, que proporciona dos veces la eficiencia de compresión del estándar anterior H.264/AVC. Aunque los resultados de la eficiencia de compresión varían dependiendo del tipo de contenido y la configuración del codificador; en el consumo típico de velocidad de distribución de video, HEVC es comúnmente capaz de comprimir video dos veces más eficiente que el AVC.

¿Cómo puede H.265 codificar archivos de video dos veces más eficientemente que los anteriores estándares de codificación de video?

  • Con la Predicción de Compensación de Movimiento Mejorado, los bloques de píxeles se codifican haciendo referencia a otra área en el mismo fotograma (intra-predicción), o en otro fotograma (inter-predicción).
  • H.264/AVC define macro bloques de hasta 16x16 píxeles, mientras que HEVC puede describir un rango de tamaño de bloques más grandes de hasta 64x64 píxeles.
  • HEVC permite bloques previstos para codificarse en tamaños de bloque diferente que el error residual.
  • Cada nivel superior de unidad de codificación (o CTU) primero se codifica como una predicción de árbol cuaternario, donde en cada profundidad el codificador decide si desea codificar con fusión/omitir, inter, o intra codificación. El residuo de esas predicciones, se codifica luego con un segundo árbol cuaternario el cual puede opcionalmente tener una mayor profundidad que la predicción del árbol cuaternario. Esto permite por ejemplo, que el error residual de una unidad de codificación inter codificada 32x32 (CU) pueda ser representada por una mezcla de transformaciones 16x16, 8x8 y 4x4.
  • HEVC puede codificar los vectores de movimiento con una precisión mucho mayor, dando un mejor bloque previsto con menor error residual. Hay 35 direcciones intra-imagen, en comparación con sólo 9 para H.264/AVC. HEVC incluye Predicción de Vector de Movimiento Adaptativo, un nuevo método para mejorar la predicción, y un filtro de desbloqueo mejorado.
  • Muestra de Compensación Adaptativa, un filtro adicional que reduce artefactos en los bordes del bloque.

Comparación H.265 vs H.264.

Comparacion-H-265-vs-H-264

Los archivos de video con compresión H.265 obtienen imágenes nítidas al tiempo que se transmite en sólo la mitad de la tasa de bits, y es la mitad del tamaño del archivo en comparación con H.264.

Los nuevos modelos de la línea iPac NX.

Los modelos iPac NX tienen desde 4 megapíxeles de resolución Ultra HD, y combinado con la nueva generación de estándares de compresión de alta eficiencia, ofrecen el doble de almacenamiento y la mitad de requisitos de ancho de banda sin sacrificar la calidad de imagen. Incluye opciones de grabación en el borde, entradas/salidas de alarma, entradas/salidas de audio y lentes motorizados, la serie NX iPac es perfecta para cualquier aplicación.

El NVR tipo Box (BN-NVR/8NX - BN-NVR/16NX - BN-NVR/32NX).

El nuevo NVR de Bolide está disponible en 3 opciones, 8, 16 y 32 canales, lo que le permite adaptarse a diferentes aplicaciones sin importar el número de cámaras del lugar donde va a ser instalado.

Este grabador de video en red con compresión H.265, permite grabar en diferentes resoluciones como 4K, 5MP, 4MP, 3MP, 2MP, 1.3MP y 1.0MP; con un máximo de 320 Mbps para ancho de banda de grabación. Además cuenta con un puerto USB versión 3.0 para realizar copias de seguridad o actualizaciones y dos puertos USB v2.0 auxiliares para conectar por ejemplo un ratón. Dispone de 8 o 16 canales PoE (cada PoE soporta hasta 30W). Cuenta con salidas de video HDMA, VGA y con 8, 16, y 32 canales de entrada de alarma y 1 salida. En cuanto a almacenamiento soporta 2 discos duros SATA hasta 8TB. También es compatible con ONVIF versión 2.3.

Los nuevos modelos de cámaras de video en red.

En lo que respecta a las cámaras IP de la nueva serie iPacNX, los nuevos modelos cuentan con un sensor de imagen CMOS de 1/3” con Escaneo Progresivo y resolución de 4 megapíxeles. Todos los modelos presentados a continuación también tienen dos opciones de formato de compresión H.265/H.264 y disponen de PoE incorporado.

Tabla-nuevos-modelos-camaras-ip-bolide

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis