Nueva familia de grabadores DIVAR IP con Tecnología de Transcodificación Dinámica integrada

Nueva familia de grabadores DIVAR IP con Tecnología de Transcodificación Dinámica integrada

Bosch lanza la nueva familia de grabadores DIVAR IP, la cual responde a las últimas exigencias del mercado. La nueva familia de grabadores se compone de los sistemas de gestión de vídeo todo en uno, así como también soluciones de almacenamiento. Las soluciones todo en uno de DIVAR IP combinan un grabador de red, matriz de almacenamiento, estación de trabajo y el software integrado.

  • Sistemas de gestión de vídeo y soluciones de almacenamiento todo en uno.
  • Soluciones escalables de grabación para diferentes aplicaciones.
  • Calidad de imagen HD desde cualquier lugar, incluso a través de un ancho de banda limitado.

 

Hoy en día el mercado requiere un acceso fácil e instantáneo a video vigilancia de alta calidad independientemente si se trata de supervisar toda una cadena de hoteles o solo de una estación de servicio. Por otra parte, en el mundo móvil de hoy en día, los usuarios han llegado a esperar el mismo grado de comodidad y rendimiento cuando están fuera de la oficina o del centro de control. Con el lanzamiento de cuatro nuevos grabadores de video Divar IP, Bosch está respondiendo a estas necesidades y ofrece a sus clientes tanto soluciones de almacenamiento sencillo o soluciones escalables todo en uno para cualquier sistema de seguridad pequeño o grande.

Todos los grabadores DIVAR IP permiten la grabación, visualización y exportación de resoluciones de alta definición y de definición estándar, mientras que los flujos se muestran en 16:09 y 4:3 al mismo tiempo. Los videos grabados se pueden ver y gestionar, según el modelo, utilizando un cliente remoto de operación, el cliente operativo integrado o una aplicación web integrada.

Acceso instantáneo único a escenas de video de alta definición desde cualquier lugar es posible gracias a la revolucionaria tecnología de Transcodificación Dinámica de Bosch. Esta tecnología permite una alta resolución de video en vivo y reproducción, incluso a través de conexiones de ancho de banda limitada, adaptando la calidad de la imagen al ancho de banda disponible. Esto se aplica, por ejemplo, para zonas 3G con recepción limitada, así como conexiones WiFi con constante cambio de rendimiento. La Aplicación Video Security de Bosch permite visualizar vídeo HD a través de un iPad / iPhone desde cualquier lugar.

Los grabadores DIVAR IP 3000/7000 todo en uno están equipados con Software de Gestión de Vídeo de Bosch, por lo que ofrece un procesamiento de alarmas avanzada para asegurar que los eventos más críticos están identificados y gestionados. También cuentan con soporte completamente integrado para la búsqueda científica, lo que permite a los operadores encontrar rápidamente un evento en particular entre las horas de material grabado. Una vez que se ha encontrado el objeto deseado, la mejora Instant Detail Enhancement inmediatamente muestra la imagen en pausa en calidad Full HD.

La nueva familia de DIVAR IP es escalable para satisfacer las necesidades de los diferentes tamaños de las aplicaciones. Por ejemplo, el DIVAR IP 3000 soporta hasta 32 canales con hasta 8 TB de almacenamiento, por lo que es ideal para las instalaciones más pequeñas y de tamaño medio, como el comercio minorista, instituciones educativas, la banca y otras aplicaciones similares. DIVAR IP 7000 viene con pre-licencia para 32 canales, y se puede ampliar fácilmente hasta 128 canales en línea con las necesidades crecientes. Su memoria interna soporta hasta 16 TB de vídeo grabado. Para aumentar la capacidad de almacenamiento, los nuevos dispositivos de almacenamiento DIVAR IP 2000 y DIVAR IP 6000 se pueden añadir a todos los modelos de la familia DIVAR IP.

Por último, los cuatro nuevos grabadores DIVAR IP son compatibles con ONVIF y así se integran a la perfección con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de hardware de Bosch, como BVMS, la IP 2000, IP 5000, y las cámaras AUTODOME, así como aquellos de proveedores de terceros.

La familia completa de DIVAR IP ya se encuentra disponible.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis