Nueva cámara Illustra tipo mini bala se incorpora a American Dynamics

Nueva cámara Illustra tipo mini bala se incorpora a American Dynamics

Creada para ser implementada en situaciones que requieren vigilancia activa en interiores y exteriores de pequeñas y medianas empresas, la cámara IP compacta tipo mini bala de la serie Illustra 610 de American Dynamics cuenta con una resolución de 1080p, ofreciendo video nítido de alta definición. Esta cámara brinda distintos ángulos de visualización, entre ellos horizontal y en modo corredor para captar video en pasillos estrechos u otras áreas donde el formato paisaje convencional no logra hacerlo.

La cámara mini bala Illustra 610 emplea iluminación LED IR (infrarroja) incorporada y ofrece imágenes de videovigilancia útiles en diferentes condiciones lumínicas. Su amplio rango dinámico minimiza el impacto de escenas que tienen alto contraste (áreas interiores oscuras con áreas exteriores de alto brillo) entregando un video de mejor calidad que se emplea para la video vigilancia.

Steve Carney, Director Línea Productos de Video en Tyco Security Products“La combinación de iluminación IR y la función de visión día/noche real permite a la cámara IP mini bala compacta de la serie Illustra 610 mantener el foco en situaciones lumínicas variables, ofreciendo video de alta calidad incluso en situaciones de oscuridad total. Es una excelente incorporación a nuestra creciente línea de cámaras IP de alta definición, la cual ofrece una versatilidad líder en la industria, así como facilidad de uso, todo en un paquete económico”.

Los múltiples flujos H.264 y la compresión MJPEG aseguran una excelente nitidez de las imágenes y al mismo tiempo permiten controlar el ancho de banda. Una ranura incorporada para tarjeta micro SD/SDHC permite almacenar varios días de grabación en una tarjeta de memoria. Asimismo, al ser activado, el detector de movimiento integrado a la cámara puede enviar una alerta al operador o un correo a cualquier dirección o dispositivo portátil.

La cámara, que cumple con las normativas ONVIF, se configura rápidamente empleando el software gratuito Illustra Connect, que viene con todas las cámaras ilustra. El software está diseñado para simplificar la detección y configuración de redes, reduciendo así el tiempo de instalación. La cámara también ha sido concebida para reducir el tiempo adicional de instalación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis