Nueva cámara de red para sistemas de transporte

Nueva cámara de red para sistemas de transporte

VIVOTEK anunció el lanzamiento de la cámara de red MD8531H, un modelo tipo domo móvil diseñado para la vigilancia de automóviles, flotas de camiones, vagones de carga, buses, trenes y otros medios de transporte.

Steve Ma, vicepresidente ejecutivo de VIVOTEK, explicó que la experiencia acumulada por años en la implementación de proyectos exitosos de transporte en países como Hungría, México, Brasil y Taiwán, les permitió desarrollar un dispositivo con funciones optimizadas para aplicaciones en proyectos de este tipo.

Por ejemplo, en cumplimiento con la norma EN50155, la cámara es resistente a golpes y vibraciones, lo que le permite mantener un registro estable y confiable de video mientras el vehículo está en movimiento. Además, cuenta con una carcasa metálica anti-vandalismo con calificación IP66, que ofrece protección contra vándalos, resistencia al polvo, la humedad y las fluctuaciones térmicas.

La MD8531H también cuenta con detección inteligente de alteraciones, la cual notifica a los administradores sobre cualquier pérdida de imagen debido a bloqueos o pintado con spray. La función de rotación, por su parte, le otorga un amplio alcance vertical con gran profundidad.

Otra característica distintiva es que la cámara MD8531H está diseñada con la tecnología WDR Pro, que le permite capturar imágenes claras en vehículos bajo condiciones de extremos contrastes, como sucede al entrar y salir de un túnel. Finalmente, la cámara incluye una ranura para tarjeta MicroSD/SDHC/SDXC, lo que posibilita el registro local de video y la portabilidad de los datos.

Para las empresas de transporte contar con un sistema de seguridad integral y eficaz es vital. Los dispositivos de vigilancia en particular juegan un importante rol para garantizar la seguridad de conductores, pasajeros y peatones.

De hecho, en conjunto con el GPS, el sistema de vigilancia le permite a los despachadores y administradores de flotas de camiones obtener información en tiempo real sobre las acciones del conductor, su ubicación, velocidad, consumo de combustible, rutas y el estado de las carreteras, lo que les permite, si es necesario, enviar alertas directamente y tomar medidas inmediatas, reduciendo sus costos y mejorando la eficiencia y productividad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis