Neural Labs presenta su nueva cámara Neural Ghost AI para ITS e infracciones de tráfico
Fuente: Neural Labs

Neural Labs presenta su nueva cámara Neural Ghost AI para ITS e infracciones de tráfico

La compañía, especialista en soluciones basadas en analíticas de video, lanza al mercado su nueva cámara “All-in-One”, Neural Ghost AI.

Esta solución es la última generación de las Neural Ghost, conocidas a nivel internacional por su alta eficacia al procesar analíticas de video dentro de la propia cámara tales como: lectura de matrículas/ placas o detección de la marca, color o clasificación de vehículos, entre otras. 

En concreto, la Neural Ghost AI es una cámara dual lista tanto para reconocer placas como para grabar evidencias a color. Eso la hace adecuada tanto para ITS como para detectar infracciones de tráfico.

Especialmente diseñada para ITS y gestión del tráfico 

En lo que a infracciones de tráfico se refiere, la cámara identifica si un vehículo cruza un semáforo en rojo, hace un giro indebido, no para en una señal de Stop, excede la velocidad máxima permitida, así como muchos otros comportamientos que ponen en el peligro el orden de nuestras vías y, lo más importante, la vida de los conductores y peatones.

¿En qué se diferencia la Neural Ghost AI?

Neural Ghost AI se diferencia de sus predecesoras en que posee dos aceleradores de Inteligencia Artificial para Deep Learning. Su nombre no es, pues, casual. Tampoco lo es su imagen, cuyo azul se ajusta a los colores corporativos de Neural Labs. 

Por otro lado, cabe remarcar su impermeabilidad (Certificado IP67), que puede operar entre -40°C y +85°C y detecta matrículas de vehículos que transitan hasta a 180 km/h.

Además, su iris, foco y zoom están motorizados, lo que permite una fácil y rápida instalación y ajuste, ahorrando costes tanto en la instalación como en el mantenimiento.

Los modelos previos de la Neural Ghost seguirán estando disponibles ya que han demostrado su eficiencia reconociendo matrículas de más de 70 países en vehículos circulando hasta a 150km/h. Aunque la Neural Ghost AI ya está disponible para nuevos proyectos. 

Tecnología acompaña de servicio: beneficios de Neural Labs

A las altas prestaciones de la solución Neural Ghost AI que aúna cámara y licencia, cabe sumar uno de los grandes valores de Neural Labs: el alto nivel de su asesoría pre y post venta. 

“Nuestra tecnología siempre va acompañada de servicio. Esa es nuestra forma de garantizar tanto nuestro éxito como el de nuestro cliente, ya que tenemos claro que ambos van de la mano”, ha declarado Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.