TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 07 Mayo 2013

Network Video Technologies (NVT) acaba de lanzar TBus™, la serie de productos de transmisión de Ethernet sobre coaxial / UTP

Network Video Technologies (NVT), compañía líder en el mundo en el desarrollo de dispositivos para la transmisión de vídeo para la industria de CCTV, anunció el lanzamiento de TBus™ (Bus de Transmisión), la red troncal en la arquitectura de comunicaciones para la serie de dispositivos de transmisión IP de NVT. 

Network Video Technologies (NVT) acaba de lanzar TBus™, la serie de productos de transmisión de Ethernet sobre coaxial / UTP

TBus™ soporta todos los tipos de cable coaxial y el cable UTP, así como 18/2, de 2 hilos (cable sin trenzado) y STP (par trenzado con blindaje) en cualquier combinación de topología de cableado en estrella, P2P (Punto a Punto), o en serie.

TBus™provee además una potencia de 56 VCC para transceptores remotos, así como sus dispositivos PoE remotos (cámaras IP, etc). Cargas de hasta 1 Amp son posibles, soportando dispositivos de alta potencia PoE + de hasta 50 watts. TBus™soporta velocidades de red encriptada de 128 bits AES de hasta 200 Mbps. Distancias de datos de 1500 metros son posibles en RG59 / U. De esta manera, con una tecnología propia desarrollada por NVT, la primera en su clase, la compañía ofrece el primer switch de Ethernet para CCTV y la industria de Seguridad.

Los transmisores TBus™incluyen las referencias NV-ET1801 de un canal y NV-ET1804 de 4 puertos, mientras que los receptores TBus™incluyen dispositivos como el NV-ER1804 (4 puertos), el NV-ER1808i (8 puertos) y el NV-ER1816i (16 puertos). Los receptores de 8 y16 puertos son de 1U montables en rack y contienen herramientas de administración basadas en navegador.

Todos los productos NVT cumplen con UL, CUL, CE, RoHS y WEEE, y están respaldados por la garantía de por vida de NVT y un galardonado servicio al cliente. Los productos TBus™ estarán disponibles en el último trimestre de 2013.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión