Network Video Technologies (NVT) acaba de lanzar TBus™, la serie de productos de transmisión de Ethernet sobre coaxial / UTP

Network Video Technologies (NVT) acaba de lanzar TBus™, la serie de productos de transmisión de Ethernet sobre coaxial / UTP

Network Video Technologies (NVT), compañía líder en el mundo en el desarrollo de dispositivos para la transmisión de vídeo para la industria de CCTV, anunció el lanzamiento de TBus™ (Bus de Transmisión), la red troncal en la arquitectura de comunicaciones para la serie de dispositivos de transmisión IP de NVT. 

TBus™ soporta todos los tipos de cable coaxial y el cable UTP, así como 18/2, de 2 hilos (cable sin trenzado) y STP (par trenzado con blindaje) en cualquier combinación de topología de cableado en estrella, P2P (Punto a Punto), o en serie.

TBus™provee además una potencia de 56 VCC para transceptores remotos, así como sus dispositivos PoE remotos (cámaras IP, etc). Cargas de hasta 1 Amp son posibles, soportando dispositivos de alta potencia PoE + de hasta 50 watts. TBus™soporta velocidades de red encriptada de 128 bits AES de hasta 200 Mbps. Distancias de datos de 1500 metros son posibles en RG59 / U. De esta manera, con una tecnología propia desarrollada por NVT, la primera en su clase, la compañía ofrece el primer switch de Ethernet para CCTV y la industria de Seguridad.

Los transmisores TBus™incluyen las referencias NV-ET1801 de un canal y NV-ET1804 de 4 puertos, mientras que los receptores TBus™incluyen dispositivos como el NV-ER1804 (4 puertos), el NV-ER1808i (8 puertos) y el NV-ER1816i (16 puertos). Los receptores de 8 y16 puertos son de 1U montables en rack y contienen herramientas de administración basadas en navegador.

Todos los productos NVT cumplen con UL, CUL, CE, RoHS y WEEE, y están respaldados por la garantía de por vida de NVT y un galardonado servicio al cliente. Los productos TBus™ estarán disponibles en el último trimestre de 2013.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis