TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 26 Agosto 2016

Axis presentó nuevas oportunidades de negocio para reventas en Colombia

La compañía presentó en la reciente Feria Internacional de Seguridad E+S+S un conjunto de innovaciones tecnológicas que permitirán ampliar las ganancias de sus más de 650 canales en Colombia.

De izquierda a derecha: Leonardo Cossio, Ingeniero de Ventas para América del Sur - Cono Norte; Diana Ardila, Key Account Manager; Giovanni Cordero, Coordinador de Mercadeo para los Países Hispánicos en América del Sur; y Andrei Junqueira, Gerente Regional de Ventas De izquierda a derecha: Leonardo Cossio, Ingeniero de Ventas para América del Sur - Cono Norte; Diana Ardila, Key Account Manager; Giovanni Cordero, Coordinador de Mercadeo para los Países Hispánicos en América del Sur; y Andrei Junqueira, Gerente Regional de Ventas

Los últimos lanzamientos incluyen cámaras de videovigilancia, cámaras térmicas, sistemas de control de acceso, video-porteros, intercomunicadores, altavoces, equipos de almacenamiento y analíticas de video, todos IP. El uso de múltiples dispositivos conectados a la red apunta para conceptos avanzados como el de la Internet de las Cosas y de Smart Cities, impulsando la modernización del sector TIC en Colombia.

Axis Communications permitió a los asistentes interactuar con los equipos y conocer sus aplicaciones en las diferentes verticales. Mostraron cámaras que identifican los perfiles de los clientes que ingresan a un establecimiento, que detectan intrusos que buscan atravesar un perímetro cerrado y que refuerzan la seguridad en barrios y edificios residenciales y oficinas, entre otros de los sistemas de seguridad que llamaron la atención en el stand de la compañía.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión