Monitoreo y reproducción móvil

Monitoreo-MovilCon el fin de que los clientes puedan estar siempre conectados y monitoreando los sistemas de video vigilancia desde cualquier lugar, ACTi creó la aplicación de Cliente Móvil universal que puede conectarse con los servidores NVR software y standalone, cámaras, codificadores y CMS de ACTi para ver y reproducir video, así como para controlar las cámaras desde un teléfono inteligente o una tableta de forma fácil y efectiva.

Dicha aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, presenta una nueva actualización en la versión más reciente para iOS, de modo que ahora se puede utilizar el celular o la tableta no sólo para ver un número ilimitado de cámaras en tiempo real, sino también para ver las grabaciones en la nueva función de reproducción. Cuando un usuario recibe una notificación, éste puede revisar el evento completo de una manera sencilla desde la comodidad de su casa y tomar las mejores decisiones de seguridad y de negocios en tiempo real.

La nueva versión requiere iOS 5.0 o más reciente y es compatible con iPhone y iPad. El cliente móvil de ACTi para Android también tiene la función de reproducción.

Acerca de ACTi
ACTi Corporation fue creada en 2003 para entregar al mercado soluciones completas y plenamente funcionales de video vigilancia IP con tecnología de punta como cámaras, grabadores y video inteligente. Además de la sede mundial en Taipei, dispone de instalaciones de producción en Taiwán y de una sede en Irvine (California, EE.UU.) que atiende al mercado estadounidense. A esto se añade la extensa red de partners a escala global para suministrar a los clientes los productos de la compañía, satisfacer sus necesidades y brindarles un servicio post-venta óptimo. Las cámaras ACTi han sido integradas con los principales VMS a nivel mundial, y cumplen con el estándar ONVIF Profile S. El software de grabación y los grabadores de ACTi son universales y compatibles con la mayoría de cámaras de las principales marcas del mercado, y al igual que las cámaras es integrado con ONVIF Profile S. Para más información, visite www.acti.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis