TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 09 Febrero 2015

Monitoreo y reproducción móvil

Monitoreo-MovilCon el fin de que los clientes puedan estar siempre conectados y monitoreando los sistemas de video vigilancia desde cualquier lugar, ACTi creó la aplicación de Cliente Móvil universal que puede conectarse con los servidores NVR software y standalone, cámaras, codificadores y CMS de ACTi para ver y reproducir video, así como para controlar las cámaras desde un teléfono inteligente o una tableta de forma fácil y efectiva.

Dicha aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, presenta una nueva actualización en la versión más reciente para iOS, de modo que ahora se puede utilizar el celular o la tableta no sólo para ver un número ilimitado de cámaras en tiempo real, sino también para ver las grabaciones en la nueva función de reproducción. Cuando un usuario recibe una notificación, éste puede revisar el evento completo de una manera sencilla desde la comodidad de su casa y tomar las mejores decisiones de seguridad y de negocios en tiempo real.

La nueva versión requiere iOS 5.0 o más reciente y es compatible con iPhone y iPad. El cliente móvil de ACTi para Android también tiene la función de reproducción.

Acerca de ACTi
ACTi Corporation fue creada en 2003 para entregar al mercado soluciones completas y plenamente funcionales de video vigilancia IP con tecnología de punta como cámaras, grabadores y video inteligente. Además de la sede mundial en Taipei, dispone de instalaciones de producción en Taiwán y de una sede en Irvine (California, EE.UU.) que atiende al mercado estadounidense. A esto se añade la extensa red de partners a escala global para suministrar a los clientes los productos de la compañía, satisfacer sus necesidades y brindarles un servicio post-venta óptimo. Las cámaras ACTi han sido integradas con los principales VMS a nivel mundial, y cumplen con el estándar ONVIF Profile S. El software de grabación y los grabadores de ACTi son universales y compatibles con la mayoría de cámaras de las principales marcas del mercado, y al igual que las cámaras es integrado con ONVIF Profile S. Para más información, visite www.acti.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión