TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 05 Junio 2013

Milestone presentó nuevas herramientas para una mejor operación de video vigilancia

Logo MilestoneCon la expansión en el portafolio de productos de Milestone XProtect® VMS y el anuncio de la plataforma de video vigilancia embebida, Milestone llegó este año a Exposeguridad México.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de Gestión de Video IP (VMS), participó este año en Exposeguridad México (del pasado 23 al 25 de abril en el Centro Banamex), exposición a la que llegó con soluciones enfocadas en la satisfacción de las necesidades de los usuarios para mejorar la operación y gestión de video vigilancia.

La primera de dichas soluciones es XProtect® Expert, la nueva adición a la familia de Software de Administración de Video Milestone XProtect® VMS, especialmente diseñada para instalaciones de mediano y gran tamaño. John Blem, CPO de Milestone, asegura que la interface de administración central permite tener grandes sistemas con múltiples servidores de grabación con una administración eficiente y un solo sistema unificado. Cuenta con monitoreo en vivo, administración centralizada y grabación de alto desempeño. XProtect® Expert brinda información instantánea sobre el desempeño del sistema, habilitando una administración proactiva del sistema.

La versión 2013 de XProtect Corporate trajo también positivas modificaciones. Una de ellas es su capacidad para proveer soporte de alta disponibilidad para instalaciones de seguridad, habilita la grabación en el servidor en espera activa que mantiene la visualización de video y grabación con la mínima interrupción y pérdida de video en caso de problemas de hardware.

Por su parte, Milestone Interconnect permite conectar diferentes productos XProtect VMS con XProtect Corporate 2013 para gestionar la vigilancia centralizada entre sedes dispersas, posibilita la implementación en sucursales y la clonación del sistema, optimiza la detección proactiva de alarmas y la gestión remota. Es ideal para cadenas de almacenes, sector transporte y centros monitoreo de alarmas.

Milestone también presentó el software de administración de múltiples plataformas de video para soluciones embebidas para socios, Milestone Arcus™. Dicha solución de vigilancia de video embebido de baja complejidad es ideal para instalaciones de seguridad de bajo costo. Se ejecuta en los sistemas operativos Linux, Windows, Mac y OSX dentro de una red de almacenamiento, cámaras y otros dispositivos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión