Milestone Systems amplía soporte para tipo de cámaras gran angulares

Milestone Systems amplía soporte para tipo de cámaras gran angulares

Milestone Systems ha presentado su actualización Device Pack 7.8 bimensual para el portafolio de productos XProtect®, la cual se caracteriza por ampliar el soporte para el nuevo tipo de cámaras híbridas que combinan funciones PTZ (rotación, inclinación y zoom) con visualización de 360 grados.

La cámara en red Q6000-E de Axis, un ejemplo de este tipo de cámaras, permite una visualización de 360°, gracias a cuatro cabezales de dos (2) megapíxeles, y cuando es integrada con el modelo de cámara Q60-E de Axis, ofrece simultáneamente zoom óptico de alto detalle sobre las áreas de interés. En este caso, si se usan los VMS de Xprotect y con solo dar un clic, los operarios pueden utilizar el zoom óptico para acercamientos de gran precisión a los detalles que son de su interés, y al mismo tiempo pueden mantener una visualización de áreas extensas de hasta 20.000m² (215.000 pies cuadrados), el tamaño aproximado de cuatro campos de fútbol.

El lanzamiento de este Device Pack es una clara muestra del poder de la tecnología de plataforma abierta. No solo estamos agregando un nuevo tipo de cámara, sino que además hemos ampliado el soporte a más de mil dispositivos en un solo año”, afirma Christian Bohn, Vicepresidente de Mercadeo y Alianzas Corporativas de Milestone Systems. “Este paso demuestra claramente que estamos comprometidos con garantizar a nuestros clientes y socios comerciales el más amplio y completo soporte de dispositivos de la industria, ahora y en el futuro”.

En la actualidad Milestone brinda soporte a más de 100 marcas y más de 4.000 modelos, lo que significa que este año se han agregado más de 1.000 dispositivos a la lista de modelos compatibles, el mayor crecimiento anual registrado hasta ahora.

Los Device Packs de XProtect de Milestone contienen controladores optimizados que permiten gestionar todas las funciones importantes de una cámara u otro dispositivo de hardware mediante el software Xprotect. Milestone trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de dispositivos en el Programa de Socios de Cámaras (CaPP, por sus siglas en inglés) para lograr una interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS de XProtect. De esta manera se garantiza la más alta calidad de una solución de video vigilancia, un aspecto fundamental para alcanzar la máxima operatividad, eficiencia y estabilidad del sistema.

Para obtener más información sobre el soporte de dispositivos de XProtect de Milestone, visite www.milestonesys.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis