TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 20 Agosto 2015

7 Razones para migrar a la plataforma de monitoreo Kronos

Rápidamente, sin grandes inversiones y con soporte técnico 24 horas, cualquier centro de monitoreo puede aumentar críticamente su tecnología y servicios. Conozca cómo la plataforma Kronos aumenta sus opciones de negocio.

7 Razones para migrar a la plataforma de monitoreo Kronos

1. Asequible a cualquier compañía:

Inicie con Kronos sin grandes inversiones y ponga en marcha sus nuevos productos rápidamente. Kronos tienen planes desde un nivel básico incluyendo todos los servicios.

2. Todos los módulos y servicios siempre incluidos:

Sin importar el tamaño de su implementación o licencia, la compañía de monitoreo siempre dispone de todos los módulos y servicios del sistema sin costos adicionales o pagos extra.

3. Soporte técnico 24 horas en español:

Todas las compañías que usan Kronos disponen de soporte técnico 24 horas, en español y sin ningún tipo de interrupciones o limitaciones de acceso.

4. Su propia red de servicios de monitoreo:

Construya su propia red de servicios de monitoreo, bases de datos, servidores, terminales de operadores y terminales cliente sobre su propia infraestructura y con sus propios niveles de seguridad. Kronos opera sobre redes LAN y WAN sin limitaciones.

5. Terminales de administración, operación y cliente ilimitadas:

Sin importar el tamaño de la licencia, el centro de monitoreo puede instalar el software en cuantos computadores requiera para dar acceso a operadores, equipos técnicos, administradores, clientes remotos, entre otros.

6. Actualización y crecimiento constante:

Las nuevas tecnologías cambian a un ritmo acelerado y la plataforma Kronos lo hace a igual ritmo. Las compañías de monitoreo con Kronos pueden implementar fácilmente nuevos tipos de hardware y aplicaciones. Actualizaciones y nuevas versiones están incluidas para todos los usuarios.

7. Funciones avanzadas:

La plataforma Kronos cubre todas las funciones necesarias en un software de monitoreo y pone a su disposición características únicas y potentes para la automatización de procesos y creación de nuevos servicios.

Con la plataforma de monitoreo Kronos, usted podrá incrementar los productos y servicios de su centro de monitoreo sin grandes inversiones.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión