TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 22 Diciembre 2014

American Dynamics presenta su micro grabador de video en red

El VideoEdge Micro, es una versión compacta del grabador de video en red VideoEdge, de American Dynamics, el cual ofrece configuración automática y un amplio conjunto de funciones.

American Dynamics presenta su micro grabador de video en red

Ideal paracompañías que tienen sucursales con espacio reducido o para empresas más pequeñas que desean satisfacer sus necesidades de vigilancia activa únicamente con una solución IP, el VideoEdge Micro incluye funciones avanzadas, como herramientas de análisis incorporadas, que le permite al usuario aprovechar las herramientas de análisis de video, como los mapas de actividad y trayectoria, el monitoreo del tiempo que las personas permanecen en determinadas áreas y la detección de estantes vacíos, las cuales sirven para obtener información esencial sobre las operaciones que tienen lugar en las tiendas y sobre el comportamiento de compra de los clientes.

El VideoEdge Micro es fácil de configurar y de usar. Un switch PoE (alimentación por cable ethernet) detecta y suministra alimentación a las cámaras IP, mientras que la función de detección automática identifica y ayuda a asignar direcciones IP a las cámaras de la red.

“Numerosas empresas de gran tamaño y usuarios que hacen un uso intensivo del video, requieren el mismo nivel de confiabilidad en la vigilancia de las ubicaciones más pequeñas y remotas”, aseguró Mauricio Cañas, gerente de mercadeo de productos de la división de video de Tyco Security Products para Latinoamérica. "VideoEdge Micro encaja perfectamente en el portafolio del cliente unificado VICTOR y permite implementar un potente nivel de seguridad en las secciones más pequeñas de las organizaciones empresariales, a un costo menor y sin comprometer el rendimiento”.

VideoEdge Micro ofrece uno de los mejores rendimientos del mercado, en el sector de grabadores de video en red compactos (80Mbps), permitiendo a los usuarios visualizar video de alta calidad en tiempo real, incluso en conexiones con poco ancho de banda. Mediante esta innovadora dinámica de ancho de banda, el grabador puede restringir la cantidad de datos transmitidos a través de una red LAN cuando se comparte la conexión con otros dispositivos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat