TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 27 Abril 2016

exacqVision 7.6 mejora el desempeño del cliente

Con el lanzamiento de la versión 7.6 del software para sistemas de gestión de video (VMS) de exacqVision, Tyco Security Products mejora el rendimiento de despliegue de video en los clientes locales de todas las grabadoras de video en red (NVR) y estaciones de trabajo cliente.

exacqVision 7.6 mejora el desempeño del cliente

El software de gestión de video (VMS) exacqVision versión 7.6 también incluye nuevas funciones de zoom de áreas específicas, y mapeo, búsqueda más rápida en Exacq Mobile y actualizaciones automáticas de todos los software exacqVision en Enterprise System Manager (ESM), un programa de monitoreo de integridad para grabadoras de video en red (NVR) exacqVision Enterprise.

El cliente con exacqVision versión 7.6 cuenta con un mayor nivel de rendimiento de video usando el cliente local de todas las grabadoras exacqVision y estaciones de trabajo cliente que cuenten con procesadores gráficos integrados o dedicados. En instalaciones extensas con muchas cámaras, los operadores pueden obtener una frecuencia de imagen más elevada en un mayor número de cámaras al monitorear video en tiempo real.

Durante la visualización en tiempo real, los usuarios pueden utilizar un nuevo zoom de áreas específicas mediante la función de giro e inclinación (PTZ). Esto permite arrastrar un cuadro por una región específica durante la visualización en vivo para ampliar la imagen de manera óptica instantáneamente y ver más detalles en objetos o personas a la distancia. El zoom de áreas específicas se encuentra disponible para las cámaras Axis e Illustra PTZ integradas en exacqVision.

La versión 7.6 presenta indicadores de campos de visualización en mapas exacqVision. Los usuarios de exacqVision Professional y Enterprise pueden añadir nuevos indicadores para visualizar la cobertura de la cámara en el entorno. Los usuarios también tienen la capacidad de cambiar el color de los indicadores de campos de visión para identificar con mayor facilidad regiones particulares en el mapa. Asimismo, para simplificar el uso de mapas, los usuarios pueden arrastrar y soltar mapas y submapas en cualquier lugar del árbol para organizarlos en redes jerárquicas y así lograr una navegación más rápida.

Para el mercado europeo, exacqVision presenta la capacidad de configurar restricciones de privacidad mejoradas al solicitar un segundo revisor para acceder a video en vivo o revisión de grabaciones de video.

La versión más reciente de la aplicación Exacq Mobile para dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8 mejora las capacidades de búsqueda. Por medio de la aplicación Exacq Mobile, con un toque, los usuarios pueden seleccionar rápidamente un rango de búsqueda predefinido de cinco segundos a 15 minutos para ver en forma inmediata resultados de búsqueda de la cámara en la vista actual. Asimismo, se han incorporado nuevos controles de tiempo para búsquedas por fecha y hora personalizadas.

Enterprise System Manager (ESM) les ofrece a los administradores más herramientas para realizar actualizaciones de software. Con la página mejorada de versiones disponibles, ESM permite una rápida identificación de las versiones actualmente instaladas en todo el entorno. Los administradores recibirán notificaciones cuando las versiones más recientes se encuentran disponibles y podrán actualizar todos los servicios web y de cliente exacqVision directamente desde ESM.

El VMS exacqVision ahora es compatible con casi 3,000 modelos de cámaras IP, incluidas las nuevas cámaras mini-dome Illustra Pro 2MP con tecnología de baja iluminación UltraVision.

Se puede acceder al VMS exacqVision VMS utilizando el software cliente exacqVision de distribución gratuita (Windows/Linux/Mac), el cliente web gratuito exacqVision disponible para todos los navegadores líderes (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera) y de la aplicación gratuita Exacq Mobile para dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8. El software VMS está incluido con los servidores NVR exacqVision pre configurados o se puede instalar en sistemas de terceros basados en Windows o Linux.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión