TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 04 Julio 2015

Arecont Vision aumenta las funciones en las cámaras IP MegaBall G2

Las cámaras de segunda generación de MegaBall® G2 están equipadas con las tecnologías STELLAR™ (Spatio TEmporal Low Light ARchitecture) e IR inteligente para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz.

Arecont Vision aumenta las funciones en las cámaras IP MegaBall G2

Las cámaras también incluyen CorridorView™ para una mejor cobertura en vestíbulos y pasillos, la posibilidad de mejorar las imágenes a diferentes resoluciones, almacenamiento SDMC integrado opcional de hasta 32 GB a través de una ranura para tarjeta SDHC y una carcasa con un nuevo estilo. Las cámaras de MegaBall® G2 están disponibles en las siguientes resoluciones: 1,2 megapíxeles, 1080p, 1080p WDR, 3 MPs, 3 MP WDR y 5 MP.

"Funciones innovadoras, como nuestras tecnologías STELLAR™ e IR inteligente que mejoran radicalmente el rendimiento en condiciones de poca luz, se han incorporado a las cámaras MegaBall® G2 para continuar mejorando su excepcional rendimiento, eficacia y versatilidad" dijo Brad Donaldson, Director de Administración de Producto, Arecont Vision. "Con todas las funciones nuevas, la serie MegaBall® sigue siendo una cámara de vigilancia excepcional para un gran número de usos en el interior".

La tecnología STELLAR™ de Arecont Vision aumenta el rendimiento en condiciones de poca luz mediante una reducción de movimientos borrosos o ruidos, una mejora en los contrastes y la utilización de imágenes a color en situaciones de oscuridad casi absoluta. Las cámaras, que son compactas y potentes al mismo tiempo, han sido mejoradas gracias a la tecnología IR inteligente para que las imágenes sean siempre nítidas mediante el ajuste de los ángulos y la intensidad de los rayos de luz para optimizar la imagen.

CorridorView™ permite que las imágenes de las cámaras de MegaBall® G2 se puedan rotar 90 grados para aumentar la cobertura en vestíbulos y pasillos. También permite modificar el tamaño de la imagen en diferentes resoluciones para cumplir con el ancho de banda del sistema y los requisitos de almacenamiento.

Las cámaras MegaBall® G2 vienen con una lente p-iris de enfoque/zoom remotos para lograr una configuración rápida y fácil y una mejor imagen; también incluyen una lente opcional Panamorph para una visualización en 180° y 360° en modelos de 5 MP.

Las cámaras de MegaBall® G2 cuentan con la función WDR hasta 100 dB con resolución máxima en modelos con 1080p y 3 MP, una estructura de gestión de cable integrada y la capacidad de ajuste en los 3 ejes para facilitar la instalación. Las cámaras están disponibles con forma de domo para un montaje empotrado o en superficie, y con una nueva configuración de montaje con tecnología IR inteligente.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión