Arecont Vision aumenta las funciones en las cámaras IP MegaBall G2

Arecont Vision aumenta las funciones en las cámaras IP MegaBall G2

Las cámaras de segunda generación de MegaBall® G2 están equipadas con las tecnologías STELLAR™ (Spatio TEmporal Low Light ARchitecture) e IR inteligente para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz.

Las cámaras también incluyen CorridorView™ para una mejor cobertura en vestíbulos y pasillos, la posibilidad de mejorar las imágenes a diferentes resoluciones, almacenamiento SDMC integrado opcional de hasta 32 GB a través de una ranura para tarjeta SDHC y una carcasa con un nuevo estilo. Las cámaras de MegaBall® G2 están disponibles en las siguientes resoluciones: 1,2 megapíxeles, 1080p, 1080p WDR, 3 MPs, 3 MP WDR y 5 MP.

"Funciones innovadoras, como nuestras tecnologías STELLAR™ e IR inteligente que mejoran radicalmente el rendimiento en condiciones de poca luz, se han incorporado a las cámaras MegaBall® G2 para continuar mejorando su excepcional rendimiento, eficacia y versatilidad" dijo Brad Donaldson, Director de Administración de Producto, Arecont Vision. "Con todas las funciones nuevas, la serie MegaBall® sigue siendo una cámara de vigilancia excepcional para un gran número de usos en el interior".

La tecnología STELLAR™ de Arecont Vision aumenta el rendimiento en condiciones de poca luz mediante una reducción de movimientos borrosos o ruidos, una mejora en los contrastes y la utilización de imágenes a color en situaciones de oscuridad casi absoluta. Las cámaras, que son compactas y potentes al mismo tiempo, han sido mejoradas gracias a la tecnología IR inteligente para que las imágenes sean siempre nítidas mediante el ajuste de los ángulos y la intensidad de los rayos de luz para optimizar la imagen.

CorridorView™ permite que las imágenes de las cámaras de MegaBall® G2 se puedan rotar 90 grados para aumentar la cobertura en vestíbulos y pasillos. También permite modificar el tamaño de la imagen en diferentes resoluciones para cumplir con el ancho de banda del sistema y los requisitos de almacenamiento.

Las cámaras MegaBall® G2 vienen con una lente p-iris de enfoque/zoom remotos para lograr una configuración rápida y fácil y una mejor imagen; también incluyen una lente opcional Panamorph para una visualización en 180° y 360° en modelos de 5 MP.

Las cámaras de MegaBall® G2 cuentan con la función WDR hasta 100 dB con resolución máxima en modelos con 1080p y 3 MP, una estructura de gestión de cable integrada y la capacidad de ajuste en los 3 ejes para facilitar la instalación. Las cámaras están disponibles con forma de domo para un montaje empotrado o en superficie, y con una nueva configuración de montaje con tecnología IR inteligente.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis