TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 03 Abril 2015

Más cámaras para la ciudad de Corrientes, Argentina

Nuevos equipos de video vigilancia han sido incorporados en algunos barrios de la localidad de Corrientes, en Argentina, con el objetivo de brindar mayor seguridad pública y ambiental a los habitantes.

Más cámaras para la ciudad de Corrientes, Argentina

Los equipos de última generación instalados en puntos estratégicos de la ciudad y que se caracterizan por ofrecer grabación continua, serán monitoreados las 24 horas por el Centro de Operación Municipal (COM).

Las cámaras son tipo domo motorizados, cuenta con hasta 30x de zoom e infrarrojo que permite un alcance de visión nocturna en toda la zona; transmiten las 24 horas y sus imágenes son recibidas en el COM generando una mayor seguridad a los vecinos y peatones de la zona. Los datos aportados por las grabaciones permitirán prevenir delitos, advirtiendo de las acciones a la Policía Provincial.

El Centro de Operación Municipal (COM) funciona las 24 horas y los siete (7) días de la semana, y cuenta con más de 120 cámaras de vigilancia en distintos puntos de la Ciudad. Desde ese lugar se registran además otros dispositivos de seguridad y emergencia. Dicho Centro trabaja en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal y las diferentes Fuerzas de Seguridad. Cuando se detecta alguna anomalía, se da aviso inmediatamente a la Policía, a Tránsito, Guardia Urbana u otras direcciones municipales que tienen intervención territorial directa.

Fuente: www.hoycorrientes.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión