TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 23 Agosto 2014

Más cámaras de video vigilancia para México y Venezuela

Video-Vigilancia-CiudadanaMonclova, ciudad del estado de Coahuila, al norte de México, requiere más cámaras de vigilancia en zonas urbanas conflictivas, según acordaron en una reunión la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Comisión de Seguridad Pública con CANACO Monclova.

Igualmente se solicitará la aplicación en la corporación policiaca del sistema de interconexión para la generación de inteligencia operativa “Plataforma México”. Estas solicitudes parten del crecimiento del municipio, el cual demanda mejores medidas de seguridad.

Con la instalación de las cámaras se espera tener en video las acciones ilícitas y actuar contra los delincuentes. Los comerciantes de la localidad están dispuestos a contribuir con la compra e instalación de las cámaras.

Por su parte en el estado de Zulia, en Venezuela, serán colocadas 800 cámaras para la vigilancia de sitios públicos en la ciudad de Maracaibo, teniendo en cuenta la densidad poblacional y el urbanismo, ya que estos equipos apoyarán a los cuadrantes de seguridad. Los trabajos comenzarán en octubre y se espera que en diciembre estén en funcionamiento.

Fuente: www.panorama.com.ve - www.vanguardia.com.mx

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión