TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 01 Septiembre 2012

Los sistemas de CCTV de Scati se implementan exitosamente en BBVA Continental

BBVA Continental
Scati, fabricante especialista en soluciones de CCTV, ha vuelto a demostrar ser líder en soluciones de video vigilancia para entidades financieras gracias a sus potentes herramientas de gestión para grandes parques de video grabadores.

La solución propuesta por Scati para el sistema de CCTV cubre las necesidades planteadas por el BBVA Continental y añade un valor adicional con elementos diferenciadores como Scati Cashy otras aplicaciones diseñadas especialmente para el Grupo BBVA e implantadas con éxito desde el año 2005 en Bancomer (México) en más de 2000 agencias, en BBVA Colombia en más de 400 agencias y 200 ATM’s remotos y BBVA Provincial de Venezuela con más de 400 agencias y ATM’s remotos.

Su propuesta diferencial se fundamenta en la capacidad de gestión integral de cualquier instalación que requiera video vigilancia, permitiendo la gestión de las imágenes tanto en Tiempo Real como en petición de los tres escenarios diferenciados del sistema desde un único centro de control.

Las funcionalidades de la Scati Suite permiten entre otros aspectos:

  • Sistematizar la actualización masiva del parque de DVR’s para mantener los sistemas a la vanguardia tecnológica y conocer en todo momento el estado de los mismos.
  • Monitorizar activamente las fallas técnicas para el control en tiempo real de incidentes en la sucursal con el claro objetivo de garantizar la disponibilidad de video al usuario.
  • Capacidad de realizar multitarea desde la aplicación de administración de video Scati Watcher ya que se pueden utilizar varias sesiones por diferentes usuarios
  • Capacidad de realizar peticiones de imágenes simultáneas desde Scati Watcher y Scati Round a diferentes videograbadores o incluso al mismo DVR.
  • Aprovechar al máximo el ancho de banda en redes limitadas, mediante redimensionamiento de vídeo para descargas de videos grabados y para el monitoreo de video en vivo.
  • Capacidad de integración con otros sistemas de seguridada través del concentrador de alarmas Scati Hub, capaz de recibir y re-direccionar alarmas tipo estándar XML de terceras partes para asociarla al monitoreo activo de video en CGA.
  • Combinar tecnología análoga e IP gracias a los sistemas Híbridos Scati Vision.
  • Analítica de video inteligente por defecto en los equipos, como tampering y videosensores inteligentes de video.

Tras la instalación de más 4.000 DVR´s en las filiales del grupo BBVA en América Latina, la entidad peruana, ha confiado su seguridad en las soluciones de video vigilancia de Scati para la gestión de sus más de 300 sucursales

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión