- Categoría: Noticias de Videovigilancia o CCTV
- Publicado:
Llega la sexta generación de cámaras IP de Sony
Sony se prepara para introducir en el mercado colombiano sus nuevos modelos de sexta generación de cámaras IP con tecnología IPELA Engine. Tecnología que, entre otras cosas, incluye un rango dinámico visual que mejora drásticamente la visibilidad.
Este tipo de cámaras incrementan la resolución en las zonas de luces y sombras para corregir el contraste y el tono de ambas áreas mediante la combinación de imágenes capturadas a diferentes velocidades de obturación dentro de un solo cuadro, con lo cual es posible lograr un amplio rango dinámico de 130db con calidad Full HD (1920x1080) a 30 cuadros por segundo.
Las funciones de detección de objetos en movimiento, humanos y objetos que bloqueen la visión, entre otras, también se han mejorado mediante la implementación de una alarma de detección que utiliza el procesamiento de imágenes.
De igual forma, estos modelos capturan imágenes de alta resolución más fluidas en Full HD (1920 x 1080) mediante la grabación de alta velocidad a 60 cuadros por segundo. Finalmente, la capacidad XDNR (Excelente Reducción de Ruido Dinámico) de estas cámaras permite crear imágenes más claras en condiciones de poca luz.
Estos y otros dispositivos de la marca serán expuestos en el marco de la Feria de Seguridad E+S+S 2014 que se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, los próximos 20, 21 y 22 de agosto. Sony estará en el Pabellón 1116, stand 721A de la feria.
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.