Solutec lanza la línea de video IP XiP con soporte técnico 24 horas

video-XiP-1Los sistemas de video IP marcan el rumbo de las aplicaciones de Circuito Cerrado de Televisión. La correcta comprensión y diseño de estos sistemas garantizan su adecuado funcionamiento. Por ello Solutec en conjunto con los sistemas de video XiP, lanzan soluciones de video IP con capacitación en línea y soporte técnico 24 horas los 365 días del año.

Soporte técnico 24 horas

La implementación de sistemas de seguridad no tiene limitaciones en horarios, por esta razón Solutec ha habilitado su soporte técnico 24 horas para los sistemas de video IP y así apoyar la implementación de proyectos a la velocidad de las necesidades de los clientes.

Capacitación permanente en línea

Paso a paso Solutec enseña a manejar los sistemas de video XiP y los conceptos asociados a la tecnología IP y las redes de datos. Si una persona no sabe de video IP, no debe preocuparse, ya que puede iniciar con XiP desde los conceptos más básicos hasta los elementos más complejos. Solutec cuenta con una plataforma de e-learning.

Video de alta resolución

Todas las referencias de XiP son de alta resolución. Las cámaras de video inician con una resolución mínima de video de 2 Megapíxeles que asegura alta calidad en las imágenes. Los sistemas de grabación NVR garantizan visualización y grabación en Full HD con tiempo real.

video-XiP-2

Acceso remoto de alta velocidad

Una característica importante de los sistemas de video IP es la posibilidad de accesar remotamente sin afectar la calidad y velocidad del video. Los sistemas de video XiP gracias a un avanzado manejo de tecnologías de compresión le garantiza accesos remotos de alta velocidad y calidad desde computadoras y dispositivos móviles.

Aplicaciones móviles, de grabación y gestión remota sin costos

XiP tiene aplicaciones móviles para sistemas Android y iPhone (XiP-Guard y XiP iGuard) fáciles de usar para los usuarios finales y con una excelente calidad y velocidad. Estos pueden descargarse gratuitamente desde las tiendas. Adicionalmente los usuarios cuentan con la aplicación VSS que les permite convertir una computadora en un NVR de hasta 32 canales y la aplicación de administración y monitoreo CMS que les posibilita visualizar hasta 64 cámaras al tiempo y gestionar hasta 1024 cámaras. XiP-VSS y XiP-CMS no tienen ningún costo.

video-XiP-3

Garantías locales, respuesta eficaz

¿Problemas técnicos? Solutec cubre las garantías de los sistemas de video IP de forma local y en corto tiempo. Así los usuarios tienen garantizada la continuidad en el funcionamiento de sus sistemas.

Para conocer más beneficios de los sistemas de video IP XiP, contacte al distribuidor Solutec Soluciones Tecnológicas en www.solutecltda.com

Acerca de SOLUTEC
SOLUTEC Soluciones Tecnológicas es una compañía líder en el suministro, capacitación y soporte técnico de tecnologías orientadas a la seguridad y protección de bienes y personas. Todos los productos representados por la compañía ofrecen un alto nivel de calidad, innovación y respaldo. Solutec ayuda a los fabricantes, integradores de tecnología, compañías de servicios de seguridad y monitoreo a crecer en su oferta de servicios y la calidad de los mismos. El servicio de soporte técnico 24 horas para toda la línea de productos y servicios así lo demuestra. Para más información, visite www.solutecltda.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis