Las cámaras VIVOTEK mejoran la seguridad de Bazarstore en Azerbaiyán

Las cámaras VIVOTEK mejoran la seguridad de Bazarstore en Azerbaiyán

Bazarstore, una gran cadena de supermercados en Azerbaiyán, ofrece diversos bienes de consumo y mercancías. La principal sucursal de Bazarstore en Sumagyit, una de las ciudades más grandes de Azerbaiyán, recibe numerosos clientes todos los días, especialmente durante los días festivos o los días en que hay promociones especiales. La seguridad de las personas que están comprando en la tienda y la seguridad de las operaciones de la tienda son prioritarias.

Con esto en mente, la sucursal de Bazarstore en Sumagyit creía que se requería un sistema de vigilancia eficaz e integral que sustituyera sus actuales cámaras de CCTV, viejas e ineficaces, para evitar robos y al mismo tiempo garantizar la seguridad del personal y de los clientes. Axsis Group, distribuidor local de VIVOTEK, brindó servicios profesionales de consultoría a la sucursal de Bazarstore en Sumagyit. Gracias a la exitosa demostración de productos por parte del Grupo Axsis para el cliente, las cámaras de VIVOTEK fueron elegidas por su capacidad para ofrecer monitoreo y capturar imágenes claras de los clientes en lugares clave, tales como cajas registradoras, áreas de mercancía, y la entrada.

Solución

En este proyecto, varias de las cámaras IP de VIVOTEK lanzadas recientemente se han instalado en interiores y al aire libre, incluyendo la FE8172, PD8136, CC8130 e IP8332, reemplazando un gran número de cámaras analógicas existentes.

Bazarstore 3

La FE8172, una cámara de red tipo ojo de pez domo fija de 5-megapíxeles con un filtro de paso de IR extraíble, es capaz de ofrecer alta calidad y alta resolución de imágenes de video las 24 horas del día. Equipada con una lente de ojo de pez para una vista panorámica de 180 ° si se monta en una pared o una vista envolvente de 360 ​​° si se monta en el techo sin puntos ciegos, la cámara es la opción ideal para áreas abiertas. Teniendo en cuenta la amplia cobertura que ofrece esta cámara, la tienda instaló la FE8172 en espacios grandes, la entrada, y la salida del supermercado, y también fue montada encima de los cajeros, para un monitoreo claro de los movimientos de los clientes, eventos de interés, y las transacciones hechas por los cajeros.

Para los corredores entre las estanterías de mercancías, fue elegida la PD8136, con 360 grados de pan y 80 grados de tilt flexibles. La PD8136 no sólo permite a los administradores controlar exhaustivamente el campo visual sobre un área monitoreada a través de pan y tilt, sino que además es capaz de capturar video de alta calidad y resolución. Además, para la vigilancia en los espacios más pequeños en el supermercado, la CC8130 de tamaño compacto fue seleccionada por su vista panorámica de 180 grados sin puntos ciegos, proporcionando seguridad de video completa del sitio.

Bazarstore 2

Con el fin de lograr vistas claras y de alta calidad de las áreas al aire libre delante y detrás de la tienda, la IP8332, con un sensor de 1-megapíxel, un filtro de paso de IR extraíble e iluminadores IR efectivos hasta 15 metros, fue seleccionada por ofrecer una calidad de imagen superior durante todo el día. La cámara está encapsulada en una cubierta clasificación IP66 resistente a la intemperie para soportar la lluvia y el polvo, protegiendo a la cámara contra una serie de condiciones adversas al aire libre. Para completar un sistema de vigilancia sin fisuras, la sucursal de Bazarstore en Sumagyit también introdujo el Grabador de Video en Red de VIVOTEK para una grabación sofisticada, lo que elimina la necesidad de un PC adicional para ver videos.

Logro

Señor Mustafa Celenk, Director del Grupo Axsis"En este proyecto, el cliente se ha beneficiado económicamente y técnicamente. Es impresionante que un sola FE8172 pueda ofrecer la misma cobertura que siete cámaras antiguas de las que se habían utilizado en las tiendas. El cliente está muy satisfecho con la calidad. Con la instalación de los modelos VIVOTEK con panorámica y pan / tilt / zoom, el número total de cámaras que necesita la tienda se ha reducido. Además, la grabación de video y las vistas en vivo son mucho mejores que el sistema CCTV analógico viejo".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis