TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 06 Marzo 2014

LAR representa a Milestone Systems en Latinoamérica

En días pasados, Latin America Repgroup (LAR, por sus siglas en inglés) y Milestone Systems firmaron un acuerdo de representación de ventas que abarca todas las regiones de Latinoamérica, el cual entró en vigencia desde el 1º de marzo de 2014.

LAR representa a Milestone Systems en Latinoamérica

LAR, el más grande grupo de representantes de fabricantes en el área de seguridad electrónica de América Latina, tiene como propósito reforzar las ventas y las actividades orientadas al mercado para promover y fortalecer las relaciones comerciales de Milestone con los más importantes comercializadores, integradores de sistemas y los usuarios finales en los sectores de la seguridad de América Latina.

Sobre esta representación, Glenn Patrizio, director de LAR, afirma: “Estamos muy orgullosos de este contrato, ya que Milestone Systems ha demostrado ser una compañía que está a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Milestone también respalda nuestro enfoque de negocio manteniendo equipos humanos capacitados en los productos de los proveedores que representamos para estar siempre al tanto de los principales desafíos, riesgos y oportunidades que plantea la industria de la seguridad”.

Eric-Fullerton-MiniEric Fullerton, director de ventas y comercialización de Milestone Systems, explica que en el sector de video IP está ocurriendo un proceso a través del cual las soluciones ofrecidas están pasando a ser productos estándar. “Para Milestone se trata de lograr una presencia más amplia y una mayor penetración en los mercados locales con el fin de prestar un mejor servicio a nuestros socios y clientes, no sólo un enfoque centrado exclusivamente en la venta de tecnología, sino con una mayor interacción entre las personas para vender las soluciones en el ámbito local.”

Manuel-Nylen-MiniOfreceremos un nivel más elevado de interacción personal, con un servicio más afianzado en la realidad diaria y de mejor calidad para nuestros socios latinoamericanos, quienes constituyen el factor diferencial en nuestro modelo de negocio bidimensional”, agrega Manuel Nylen, vicepresidente de ventas externas de Milestone para Las Americas. “LAR representará todo el portafolio de productos de Milestone, abarcando todos los segmentos del mercado. Seguiremos teniendo representación de fábrica (gerentes de venta de Milestone), LAR será un valioso complemento de nuestros propios recursos”.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado latinoamericano, LAR se ha convertido en el más grande grupo de representantes de fabricantes en la industria de la seguridad electrónica, atendiendo las necesidades de integradores de sistemas y comercializadores de equipos de seguridad en el área de la CCTV, IP, Control de Acceso y prevención de incendios. LAR cuenta con oficinas en Texas, Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Colombia y Venezuela.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión