LAR representa a Milestone Systems en Latinoamérica

LAR representa a Milestone Systems en Latinoamérica

En días pasados, Latin America Repgroup (LAR, por sus siglas en inglés) y Milestone Systems firmaron un acuerdo de representación de ventas que abarca todas las regiones de Latinoamérica, el cual entró en vigencia desde el 1º de marzo de 2014.

LAR, el más grande grupo de representantes de fabricantes en el área de seguridad electrónica de América Latina, tiene como propósito reforzar las ventas y las actividades orientadas al mercado para promover y fortalecer las relaciones comerciales de Milestone con los más importantes comercializadores, integradores de sistemas y los usuarios finales en los sectores de la seguridad de América Latina.

Sobre esta representación, Glenn Patrizio, director de LAR, afirma: “Estamos muy orgullosos de este contrato, ya que Milestone Systems ha demostrado ser una compañía que está a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Milestone también respalda nuestro enfoque de negocio manteniendo equipos humanos capacitados en los productos de los proveedores que representamos para estar siempre al tanto de los principales desafíos, riesgos y oportunidades que plantea la industria de la seguridad”.

Eric-Fullerton-MiniEric Fullerton, director de ventas y comercialización de Milestone Systems, explica que en el sector de video IP está ocurriendo un proceso a través del cual las soluciones ofrecidas están pasando a ser productos estándar. “Para Milestone se trata de lograr una presencia más amplia y una mayor penetración en los mercados locales con el fin de prestar un mejor servicio a nuestros socios y clientes, no sólo un enfoque centrado exclusivamente en la venta de tecnología, sino con una mayor interacción entre las personas para vender las soluciones en el ámbito local.”

Manuel-Nylen-MiniOfreceremos un nivel más elevado de interacción personal, con un servicio más afianzado en la realidad diaria y de mejor calidad para nuestros socios latinoamericanos, quienes constituyen el factor diferencial en nuestro modelo de negocio bidimensional”, agrega Manuel Nylen, vicepresidente de ventas externas de Milestone para Las Americas. “LAR representará todo el portafolio de productos de Milestone, abarcando todos los segmentos del mercado. Seguiremos teniendo representación de fábrica (gerentes de venta de Milestone), LAR será un valioso complemento de nuestros propios recursos”.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado latinoamericano, LAR se ha convertido en el más grande grupo de representantes de fabricantes en la industria de la seguridad electrónica, atendiendo las necesidades de integradores de sistemas y comercializadores de equipos de seguridad en el área de la CCTV, IP, Control de Acceso y prevención de incendios. LAR cuenta con oficinas en Texas, Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Colombia y Venezuela.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis