American Dynamics lanza la aplicación móvil VideoEdge Go para ampliar la cobertura en seguridad

videoedge-go p3Con una multitud de funciones, permite a los usuarios monitorear de forma remota su sistema de videovigilancia desde cualquier ubicación

American Dynamics, que forma parte de la unidad de negocios Security Products de Tyco, ha lanzado la aplicación móvil VideoEdge Go, desarrollada para usarse con el grabador de video en red de VideoEdge. La aplicación es compatible con dispositivos iOS, entre ellos el iPhone, iPad, iPad Mini y el iPod Touch.

Diseñada para ampliar la cobertura de seguridad de los usuarios de VideoEdge, VideoEdge Go permite el monitoreo remoto y ofrece funcionalidades forenses, sin importar la ubicación. Mediante la aplicación, el personal de seguridad puede recibir la información más reciente a medida que se desarrolla una situación crítica y así responder con celeridad al evento.

Chris Ryan, gerente de producto de soluciones móviles y en la nube de American Dynamics explica que“VideoEdge Go está basado en tecnología de punta en aplicaciones móviles, y amplía las posibilidades operativas de los directores de seguridad más allá de sus escritorios. Nuestra familia de aplicaciones móviles permite a los profesionales de seguridad recibir actualizaciones instantáneas sobre inteligencia empresarial y les brinda la posibilidad de actuar según dicha información, desde cualquier lugar que se encuentren”.

La aplicación VideoEdge Go permite a los usuarios guardar instantáneas o clips de video en una biblioteca de fotografías de un dispositivo iOS, o enviar las imágenes a través de mensajes multimedia o correo electrónico para investigaciones judiciales. Los usuarios pueden controlar cámaras PTZ, llevar a cabo funciones de zoom digital o búsqueda y reproducción de video grabado. La navegación de la aplicación es fácil, se usan los gestos multi-táctiles estándares que se emplean con el iPhone o iPad. VideoEdge Go potencializa la funcionalidad de gestión del ancho de banda dinámica del grabador de video en red de VideoEdge, que es líder en la industria, proporcionando video de alta calidad a través de conexiones WiFi, 3G o 4G.

La aplicación móvil VideoEdge Go se puede descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones iTunes.

Acerca de AMERICAN DYNAMICS
American Dynamics, de Tyco Security Products, fabrica tecnologías de video de alta calidad e innovadores sistemas para su integración. A través de sus soluciones VideoEdge IP, American Dynamics potencia y transforma continuamente la tecnología de video. Es compatible con sistemas de información heredados (legacy), incluyendo sus emblemáticos sistemas Intellex de gestión de video digital, para no dejar de lado a ningún cliente. Además de una potente plataforma de análisis empresarial, el portafolio de productos y servicios de American Dynamics también incluye todo lo necesario para montar un completo sistema de vigilancia de última generación. Gracias a una potente plataforma de integración, las soluciones de American Dynamics pueden operar sin problemas con los productos de control de acceso de Software House y Kantech, así como con otras importantes aplicaciones empresariales, a fin de brindar a los clientes una mayor facilidad de operación y un acceso más rápido a la información que necesitan en situaciones críticas. Para obtener más información sobre las tecnologías IP y de video de American Dynamics, visite el sitio web www.americandynamics.net

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis