TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 12 Julio 2013

La BN5035M5 de Bolide brinda más pixeles, mayor detalle y mejor análisis

BN5035M5La BN5035M5 de Bolide Technology Group es una cámara bullet híbrida (IP y análoga) que posee las mejores características para proyectos en interiores o exteriores con protección ambiental IP66.

Esta cámara bullet es versátil en su instalación, gracias a su diseño con 3-ejes. Con una distancia de irradiación de 40mts de sus lámparas IR esta cámara proporciona la mejor captura de eventos de noche, en bodegas o espacios interiores con muy baja iluminación. Con imagen de alta resolución (HD) de 2592 X 1920, el nuevo BN5009M5 provee una alta de calidad de video a nivel forénsico que provee la información más detallada acorde a aplicaciones de los mayores requerimientos.

Información adicional sales@bolideco.com

Adjunto podrá descargar la hoja técnica de la cámara BN5035M5 en formato PDF

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión