Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/3095
Johnson Controls simplifica operaciones de seguridad y administración a nivel empresarial con victor y VideoEdge 5.3

Johnson Controls simplifica operaciones de seguridad y administración a nivel empresarial con victor y VideoEdge 5.3

Sus características incluyen un mayor ancho de banda, ahorros en almacenamiento y una reducción del tiempo necesario para mantener grandes implementaciones.

Este lanzamiento presenta una variedad de herramientas que mejoran los informes analíticos y optimizan la administración de usuarios y dispositivos en instalaciones distribuidas en múltiples ubicaciones.

Al utilizar el cliente victor en las plataformas de hardware VideoEdge, los usuarios pueden aprovechar flujos de video de alto rendimiento, audio y videointeligencia, así como un amplio conjunto de características integrales para mejorar la administración y el comando en tiempo real.

“Este es un gran paso para nuestra plataforma de VMS en cuanto a su capacidad para adaptarse mejor a los propietarios de sistemas y a las partes interesadas que valoran los beneficios de obtener actualizaciones periódicas y otros tipos de mantenimiento proactivo”, dijo Jammy DeSousa, gerente de Producto Senior de American Dynamics, Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls.

“Anteriormente, mantenerse al día con lo último y lo mejor en materia de firmware y prácticas cibernéticas, como la rotación de contraseñas en una variedad de dispositivos, por ejemplo, cámaras y grabadoras de video en red, podía ser un proceso extremadamente engorroso. Con la versión 5.3 hemos reducido considerablemente la carga de trabajo y, al mismo tiempo, hemos aumentado las capacidades de seguridad cibernética y cumplimiento de políticas”, explica el ejecutivo.

Este último lanzamiento ofrece administración de firmware y software con una configuración empresarial a gran escala que reduce el tiempo y la complejidad asociados con la administración de actualizaciones en implementaciones empresariales de cámaras Illustra y grabadoras VideoEdge. Además, brinda la capacidad de administrar de manera eficiente las contraseñas de cámaras y de NVR para cumplir con las políticas de seguridad cibernética, gracias al nuevo modo de seguridad optimizado que elimina las cuentas predeterminadas y exige la creación de nuevos roles y cuentas.

La funcionalidad analítica también se ha optimizado con un nuevo panel que muestra inteligencia de negocios operativa importante a partir de resultados de búsqueda y gráficos del nivel promedio de ocupación, las tasas de conversión, tasas de participación y más. La superposición analítica y el contador de personas en vivo permiten el uso de herramientas integradas para la visualización de metadatos de video analítico al crear áreas para el recuento de personas y al registrar las entradas y salidas en esas áreas.

Los NVR VideoEdge ahora admiten el flujo H.265 para lograr una codificación eficiente en condiciones restringidas y para ahorrar ancho de banda de red y costos de almacenamiento. Además, los permisos de acceso a cámaras del NVR simplifican la interfaz del usuario al limitar el acceso a las cámaras, ocultando de forma efectiva las cámaras de los operadores que no necesitan verlas.

VideoEdge y victor ofrecen opciones potentes de comando y control para sincronizar fácilmente la videovigilancia con sistemas de control de acceso, incendio, intrusión, entre otros, en una sola interfaz y plataforma de grabación intuitiva y robusta que permite a los clientes administrar sus negocios de manera más segura e inteligente.

Galería de imágenes

{gallery}3095{/gallery}

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis