Johnson Controls presenta poderosa grabadora de video en red: la VideoEdge con Deep Intelligence

Johnson Controls presenta poderosa grabadora de video en red: la VideoEdge con Deep Intelligence

Esta poderosa grabadora de video en red (NVR) sentará las bases para los analíticos de autoaprendizaje y, en última instancia, inteligencia artificial.

El hardware ofrece la posibilidad de realizar un conteo y seguimiento de personas sumamente exactos a partir de una vista superior, al distinguir entre seres humanos y objetos en el campo de visión de la cámara. Al combinarse con toda la línea de analíticos disponible a través de VideoEdge, como formación de aglomeraciones, mapas de calor, protección perimetral y reconocimiento de placas de vehículos, así como las capacidades de comando y control del sistema de gestión de video de victor, los usuarios pueden acceder a valiosos datos de negocios e incrementar ampliamente la precisión y capacidad de videovigilancia.

El NVR logra gestionar los informes analíticos con una unidad de procesamiento gráfico que optimiza el desempeño más allá de la video inteligencia estándar.

“Con la inclusión de la capacidad de procesamiento gráfico en nuestra línea de productos VideoEdge, Johnson Controls está dando el primer paso en la oferta de videos analíticos con inteligencia profunda. Esto beneficiará a nuestros clientes porque no solo expandirá la oferta de funcionalidades de videovigilancia, sino que también ofrecerá analíticos avanzados que llevarán a una mejor inteligencia de negocios. En las próximas versiones de VideoEdge, ofreceremos más analíticos de inteligencia profunda”. Michael Tabola, gerente de Producto Sénior de American Dynamics, Productos de Seguridad de Johnson Controls

Características principales y ventajas destacadas

Conteo y seguimiento de personas desde una vista superior al distinguir humanos y objetos en el campo visual de la cámara.

Combina con toda la línea de analíticos disponible a través VideoEdge para acceder a valiosos datos de negocios. Esto incluye reglas, como formación de aglomeraciones, detección de objetos, extensión de las filas, mapas de calor, protección perimetral y reconocimiento de placas de vehículos.

Presenta una unidad de procesamiento gráfico (GPU) que optimiza la capacidad del NVR de mostrar video inteligencia muy precisa más allá del video analítico estándar.

Presenta todas las capacidades del NVR de 2U; por ejemplo, permite la maximización de los recursos de flujo inteligente con flujos de video triples, compatibilidad con el formato H.265, tecnología VideoEdge® TrickleStor para redundancia distribuida y unidades de almacenamiento con acceso frontal.

Cumple con las disposiciones del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad de Tyco. Este enfoque holístico comienza con el concepto inicial de diseño, se extiende a lo largo del desarrollo del producto y continúa con la implementación, para lo que incluye una rápida respuesta ante incidentes para atender las necesidades de entornos de ciberseguridad integrales y cambiantes.

VideoEdge con Deep Intelligence NVR Tyco 5

Algunas preguntas que usted podría hacerse

¿Cuántos canales de inteligencia profunda admiten los NVR de VideoEdge con Deep Intelligence?

Hasta 8 canales con Deep Intelligence por NVR.

¿Se necesitan licencias para los canales de inteligencia profunda?

No se necesitan licencias separadas para activar los canales de inteligencia profunda. Cuando se activa una licencia permanente del NVR, se activan los 8 canales.

¿Qué reglas analíticas de inteligencia profunda admiten en la actualidad?

La versión 5.3 de VideoEdge permite la posibilidad de contar personas con la cámara mirando hacia abajo. Se admitirán otras reglas de inteligencia profunda en las próximas versiones.

¿Los NVR de VideoEdge con Deep Intelligence permitirán la grabación de movimiento estándar así como otras reglas analíticas como la videovigilancia y el reconocimiento de placas de vehículos?

Sí, tendrán todas las funcionalidades básicas de los NVR tradicionales de VideoEdge más analíticos de inteligencia profunda.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis