TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 07 Diciembre 2018

Johnson Controls presenta nuevo modelo de cámara Bullet Illustra de 4K

Johnson Controls presenta nuevo modelo de cámara Bullet Illustra de 4K

La compañía ha anunciado la incorporación del formato bullet a su línea de cámaras Illustra Flex de 4K. El último modelo brinda un mayor nivel de detalle y cuenta con una tecnología de administración de ancho de banda eficiente.

Gracias a su cubierta resistente al impacto con un iluminador IR integrado, la cámara Bullet Flex es ideal para aplicaciones en el exterior de oficinas pequeñas o medianas, tiendas minoristas, escuelas y sucursales bancarias pequeñas que buscan una cámara robusta que pueda soportar ambientes rigurosos. Como cuenta con una cubierta con clasificación IP68 para proteger el producto contra daños por polvo y agua, esta cámara es perfecta para estacionamientos, muelles de carga y entradas desde el exterior donde está expuesta a la intemperie.

“Estamos comprometidos en ofrecerles a nuestros clientes cámaras de diversos formatos con resoluciones más altas que puedan satisfacer sus necesidades con un impacto mínimo a inexistente en el costo de almacenamiento o la configuración de la red”, comenta Nick Benkirane, director de Productos, Cámaras, Productos de Seguridad, Johnson Controls.  

Características principales y ventajas destacadas

  • La resolución de 8 MP/4K permite capturar un mayor nivel de detalle y amplía el área de cobertura al incrementar la cantidad de píxeles por pie.
  • La compresión de video Illustra® IntelliZip mejora los parámetros de flujo actuales H.264 y H.265 al optimizar la tasa de bits de acuerdo con la complejidad de la escena. Esto reduce los costos de almacenamiento y compensa el ancho de banda adicional necesario para la videovigilancia de 4K en determinados escenarios.
  • La seguridad mejorada cumple con los requisitos de clientes con grandes exigencias en seguridad de red en entornos integrados y complejos. Algunas características incluyen la protección por contraseña multinivel, filtrado de IP, registro de acceso de usuarios y administración de certificados. Además, la familia de productos Flex cumple con los rigurosos estándares del ‘Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad’ de Tyco.
  • La lente P-Iris optimiza la calidad de la imagen con precisión mientras que una lente motorizada facilita el control del enfoque y el zoom.
  • La tecnología de amplio rango dinámico real equilibra las imágenes en condiciones de iluminación con 100 dB. La funcionalidad de amplio rango dinámico hace que estas cámaras sean ideales para aplicaciones donde un alto brillo a contraluz puede suponer un reto.

Comparación de imágenes: 3 MP frente a 8 MP

Comparacion de imagenes ilustra

Comparacion de imagenes ilustra 2

Preguntas frecuentes

¿Qué mejoras en la resolución se pueden esperar de la cámara Illustra Flex de 4K?

R: La resolución 4K es cuatro veces mayor que la de una cámara de 1080 p.

¿La cámara Illustra Flex de 4K requiere cuatro veces más ancho de banda y almacenamiento que la de 1080p?

R: No. Las cámaras Illustra Flex de 4K cuentan con tecnología IntelliZip que permite que utilicen menor ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de video o la frecuencia de imagen.

P: ¿Las nuevas cámaras Illustra Flex son compatibles con los modelos existentes de cámaras Illustra Flex de 3 MP?

R: Sí, las cámaras Illustra Flex de 4K vienen en el mismo formato que las cámaras Illustra Flex de 3 MP existentes, lo que simplifica el proceso de instalar nuevas cámaras o cambiar las unidades. Además, las cámaras Illustra Flex de 4K tienen la misma calificación ambiental y de impacto que los modelos de 3 MP.

¿Las cámaras Illustra Flex de 4K son ideales para entornos con iluminación insuficiente?

R: Sí, las cámaras Illustra Flex de 4K ofrecen muchas funciones como el Modo día/noche real, amplio rango dinámico real, una lente P-Iris y filtrado de ruido de video avanzado, por lo que tienen una gran capacidad para implementarse en una amplia variedad de entornos con iluminación insuficiente.

Sesión