Johnson Controls anuncia el lanzamiento de su nueva línea de cámaras Illustra Standard
Fuente: Johnson Controls

Johnson Controls anuncia el lanzamiento de su nueva línea de cámaras Illustra Standard

Destacada por ser un diseño de cámara inteligente, simple y asequible, Johnson Controls compite en el mercado con su nueva línea de cámaras Illustra Standard. 

Tras un análisis de mercado riguroso, Johnson Controls, compañía que tiene como visión un mundo seguro, cómodo y sostenible, decidió materializar las necesidades de sus clientes en un solo producto: Illustra Standard.

Se trata de la nueva línea de cámaras inteligentes, destacada por funcionalidades relevantes como un esquema Low Cost y Ultra Low Cost, que integran dos tipos de lentes: lente fijo para sitios con visualización corta a media, y lente varifocal para sitios con visualización media a larga. 

Con este modelo de bajo costo la compañía busca diferenciarse en el mercado como una marca que ofrece grandes funcionalidades en precios contenidos. Aquí algunas de sus características principales:

  • Alta disponibilidad de video: Redundancia en video (Edge storage). La cámara transmite el video al VMS. Si se pierde la comunicación, la cámara sigue grabando en la tarjeta SD.
  • IR Inteligente: Esta función garantiza que el objetivo pueda ser iluminado correctamente a pesar de la distancia, ajustando automáticamente el ángulo y la intensidad de los iluminadores.
  • IA (Inteligecia Artificial): Conteo de personas, detección de rostro, intrusión, perimetral. 
  • Salida análoga para sistemas Legacy: Cuenta con salida BNC para poder enviar video a sistemas análogos.
  • Video de alta comprensión: Manejo de archivos H264 y H265. También compresiones altas y más modernas con H264+ y H265+.

Las cámaras Illustra Standard son resistentes al vandalismo, al polvo y al agua gracias a que integran grados de protección IK10 e IP67 que permiten resistir chorros de agua a presión y son compatibles con cualquier VMS del mercado, incluyen el iAPI 3 de Illustra para compatibilidad con Exacq y victor/VideoEdge.

Interesada por atender las necesidades de sus clientes, Johnson Controls ha decidido añadir funcionalidades requeridas por el mercado que logren reducir los costos de operabilidad en las instalaciones, como lo es la inteligencia artificial, herramienta que permite simplificar las tareas de vigilancia, identificar cruce de líneas, intrusiones, conteo de objetos como humanos, vehículos, bicicletas; cambio de escena, desenfoque de video y detección de obscurecimiento de la lente.

La ciberseguridad es uno de los ejes principales del portafolio de productos de Johnson Controls, este factor que ha resultado ocupar un lugar trascendental en la actualidad debido al aumento de las amenazas digitales, se ha convertido en una necesidad de protección para equipos, servidores, dispositivos móviles, redes, aplicaciones de software y toda información confidencial de las organizaciones.

Los equipos de trabajo de Johnson Controls se han destacado por su compromiso de mayor nivel en cuanto a seguridad se refiere, ya que desarrollan JCI Security Products, un programa de protección cibernética que ofrece un enfoque integral de la ciberseguridad para los productos de seguridad física que comprende 6 prácticas importantes de desarrollo seguro, protección inclusiva, lineamientos de configuración, pruebas rigurosas, respuesta rápida 24/7, capacitación y concientización. La compañía ofrece una garantía de 3 años certificando sus cámaras bajo el cumplimiento de la Ley de Autorización de Defensa Nacional de los Estados Unidos (NDAA).

Para más información, visite el siguiente enlace.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis