TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 27 Noviembre 2012

Iomega uno de los grandes del almacenamiento entra al mundo de la video vigilancia

Definitivamente el creciente mercado del CCTV no pasa desapercibido a aquellos fabricantes que tienen liderazgo mundial en otras áreas, y es obvio, debido a que el mercado del CCTV cada vez se consolida más y su migración a digital lo hace cada vez más atractivo para los grandes inversionistas. En este artículo, revisaremos la introducción de Iomega al mercado de la video vigilancia, apuntandole al segmento consumer.

Iomega uno de los grandes del almacenamiento entra al mundo de la video vigilancia

Iomega, lider mundial en sistemas de almacenamiento, sin duda vislumbró una gran oportunidad de negocio en los sistemas de video vigilancia. Gracias a su reconocida experiencia con los sistemas de almacenamiento, complementó esta experticia con un software de administración de video para de esta forma presentar al mercado un equipo de grabación embebida de cámaras IP casi que plug and play, orientado para el mercado de consumer, Iomega pretende competir con algunas otras marcas ya reconocidas del mercado de los NVR stand-alone, como QNAP, NUUO, GVD, Surveon, entre otros.

"El nuevo Grabador de Video en Red StorCenter de Iomega es el sistema integrado de gestión de video ideal para las pequeñas y medianas empresas de hoy en día, cadenas de tiendas y oficinas de empresas en zonas remotas, proporcionando una solución de vigilancia fácil de implementar, de alto rendimiento y confiable", explica Mike Nikzad, Director de Operaciones de Iomega.

 

Nikzad continúa diciendo:"La combinación de un almacenamiento en red versátil, con una aplicación de gestión de video líder, hace que los nuevos NVR StorCenter de Iomega ofrezcan una solución alternativa a los productos tradicionales NVR. Con los discos duros de tipo servidor y la opción de almacenamiento externo en la nube, sólo para nombrar unas cuantas características importantes, el NVR StorCenter de Iomega puede ampliarse según las necesidades de videovigilancia de nuestros clientes. "

Características principales del Nuevo Grabador de Video en Red StorCenter de Iomega (NVR)

El nuevo NVR StorCenter de Iomega tiene todas las características de los ya conocidos dispositivos de almacenamiento de escritorio en red de Iomega, incluyendo el sistema operativo EMC ® LifeLine ™, así como las capacidades de almacenamiento en red local y en la nube brindando flexibilidad. El nuevo NVR StorCenter de Iomega está disponible en tres versiones: un modelo de dos unidades cargado con un par de discos duros tipo servidor de 2TB para una capacidad de almacenamiento total de 4TB; un modelo de cuatro unidades parcialmente cargado con un par de discos tipo servidor de 3TB para una capacidad de almacenamiento total de 6TB; y un modelo totalmente cargado de cuatro unidades con cuatro discos tipo servidor de 3TB para una capacidad de almacenamiento total de 12TB. Los modelos de 4TB y 6TB incluyen cuatro licencias de cámaras cada uno; el modelo de 12TB incluye ocho licencias de cámara. Cada dispositivo puede soportar hasta 16 cámaras.

El software integrado de gestión de video SecureMind Surveillance Manager convierte al NVR StorCenter de Iomega en un dispositivo de videovigilancia de alto rendimiento. El NVR StorCenter de Iomega ofrece múltiples canales de monitoreo en vivo, grabación de video y reproducción de video rápida, con varias cámaras IP (no incluye las cámaras). Es compatible con Onvif 2.0 y algunos modelos de cámaras de red compatibles con UPnP. Con capacidad de almacenamiento integrada, las capacidades de archivado y conservación de los datos son una ventaja para la videovigilancia. El NVR StorCenter de Iomega es posible expandirse agregando unidades de disco duro adicionales al modelo de cuatro discos, o más unidades de almacenamiento en red de Iomega a una infraestructura.

 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión